lunes, 22 de octubre de 2018

Varias oraciones de ayuda

Oración para defenderse de los demonios en los sueños y cuando los ves de repente, diciéndolo solo con tu mente:

 "En el nombre de Yo Soy (Yahwéh) Cristo te reprendo"

Oración para bendecir las cosas que tienen en su casa.

Padre celestial en el nombre de tu hijo Jesucristo bendice todo lo que tengo, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Reza así con lágrimas en tus ojos, cuando pidas justicia:

"Padre celestial en nombre de Cristo, te dejo en tus manos mis problemas y te pido que impartas tu justicia divina en todo aquel que me ha hecho daño, ya que yo por mis propias fuerzas no puedo defenderme ni impartir justicia, por lo que te pido seas tú Padre Nuestro, que impartas tu justicia divina y me defiendas de los que me han hecho mal y me quieren hacer mal, me encomiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, amen"