Requisitos para ayudarte con los espíritus



Hola, desgraciadamente hay personas que por dinero y popularidad quieren jugar con las cosas desconocidas, pues no saben ni lo que están haciendo y es muy fácil inventar cosas para tener el control.

Los demonios han existido siempre, por lo que se les conoce como espíritus malos, ángeles caídos y fantasmas, estos seres conviven con nosotros en este mundo desde que se creó la tierra y los ángeles custodios se volvieron desobedientes contra Dios, por lo que Dios creó el infierno, porque antes de eso no existía, por lo que los demonios viven junto con nosotros en esta tierra y son territoriales y en donde el hombre ponga limites, ellos los demonios ponen los suyos, por lo que no importa que tan nueva sea la casa y que tanto tiempo en ese lugar no haya vivido nadie, por eso los demonios que hay en las casas de tus vecinos y en la calle, no pueden entrar a tu casa, a no ser que compartan pared, por lo que siempre debemos tener nuestras casas independientes.

Nosotros alimentamos a los demonios con nuestros pecados no arrepentidos y con nuestras malas acciones, por lo que siempre y en todo momento debemos arrepentirnos de los pecados que cometemos, no somos perfectos, por lo que siempre pecamos, por eso no podemos creer que son los demás los culpables de nuestras desgracias que nosotros mismos provocamos con nuestras acciones y creencias, las personas malas que son los adivinos y hechiceros, además de otras personas cercanas a nosotros, nos controlan con mentiras de que alguien que no nos quiere y que nos hemos peleado recientemente es el que nos puso el maleficio que causa nuestras desgracias, por lo que nuestro rencor que de por sí ya lo teníamos y nos hacía cometer un pecado no arrepentido por nuestro rencor, nos hacen creer que es un maleficio o brujería de esa persona que le resentimos algo, pecamos 3 veces más sin arrepentirnos.
  • Primero, creen que los demonios obedecen a las personas que los invocan cuando no es así y que hacen favores que solo Dios puede hacer, porque son cosas buenas como peticiones de dinero y salud, los demonios cuando son invocados, lo único que hacen es alimentarse de la energía de la persona que los invoca para poder hacerle más daño a la persona con manifestarse y decirle cosas, pero lo que hacen es condenar más el alma de las personas que los invocan y de las personas que creen en los mensajes de esas personas que invocando a los demonios reciben mensajes mentirosos, porque los mensajes de los demonios siempre tienen una finalidad mentirosa, que nos aleja de creerle a Cristo y a lo que dice su palabra, para que caigamos en un pecado no arrepentido y cuando muramos caer en el infierno.
  • Segundo, juzgamos a las personas que nos rodean y las odiamos, porque las creemos culpables de nuestras desgracias y las acusamos de cometer un pecado que no han hecho, por lo que cometemos estos pecados sin arrepentirnos.
  • Tercero, creer que con objetos materiales se puede invocar y dominar a un demonio para hacer daño a una persona y que con un objeto material se puede eliminar el supuesto hechizo, nada material en este mundo nos puede dar ningún poder para dominar a un demonio, menos eliminarlo.
Los objetos materiales sí pueden recibir nuestra energía y con ello los demonios llegan a alimentarse de esa energía poseyendo el objeto ¿cómo se le da energía a ese objeto? dándole una cualidad divina de protección y un nombre que represente algo divino, en esos casos los objetos si dan mala suerte, por lo que al desasearse del objeto poseído se desasen del demonio que llega al objeto; esto cuanto a los objetos poseídos, estos objetos los puedes hasta recibir de manera inocente de una a mistad con el ofrecimiento de protección y buena suerte y al nosotros creerlo alimentamos el objeto con nuestra energía y llegan los demonios con la finalidad de alimentarse de ti y de la energía que emanas hacia el objeto ya que le das una cualidad divina, pues crees que te protege con solo verlo y que te trae buena suerte y hasta que te aleja los demonios de la casa cuando más bien te atrae más.

Cuando me preguntan del mal de ojo, les diré que no existe, pero lo que sí existe es, que cuando le hacemos algo injusto a una persona y le guardamos rencor, es cuando nos pasan cosas malas después de que interactuamos con determinada persona, a lo que le llamamos común mente mal de ojo, pues hay una gran mala suerte después de la acción que se cometió con la persona, ya sea algo malo que uno le hizo a la persona o que estamos enojados con esa persona y no lo queremos perdonar en nuestro inconsciente.

Hay que comprometerse con Dios para que nos ayude, porque es muy fácil decir que con determinado objeto puedo eliminar los demonios, atraer buena suerte y perjudicar a nuestros enemigos, pero lo único que hace la persona, es alimentar los demonios que hay en su casa desde que se creó el planeta  y atraer con nuestras acciones y comportamiento más demonios nuevos, ya que los demonios nuevos no pueden llegar a tu casa si no son invitados con nuestros pecados y con solo que no reconozcamos que somos pecadores, es más que suficiente para atraer demonios a nuestro hogar, por eso debemos ser humildes y pedir la ayuda a Dios, para que siempre nuestra vida esté llena de bendiciones y hacer cosas en las cuales siempre se invoque su nombre y se pida su ayuda y protección.

Tienen todos esos problemas económicos por el demonio de la ruina, lo que te están dañando la vida son los demonios, los demonios que dañan los vehículos, son los demonios eléctricos, que también dañan la electricidad de la casa y hace que el recibo de luz venga más alto, también hace que se dañen los aparatos eléctricos.
Te voy a explicar, según el color del vestido del demonio o de la imagen que lo representa, así es su función:

Cuando es de color amarillo, ese espíritu es el demonio de la infección, cuando es de color azul, es de locura y enfermedades nerviosas, cuando es de color rosa, es de enfermedades que corresponden a los recuerdos, cuando es anaranjado, es de los riñones, cuando es de color café, es de cáncer, cuando es de color rojo, es de la circulación, cuando es de color violeta con puntos rojos, es de enfermedades cardíacas, cuando veas un espíritu jorobado, es de los infartos, ese es el disfraz que ellos usan, pero tienen una ropa con un color en particular en el pantalón o vestido, ellos toman cualquier forma, ya sea de animales o de insectos, las sombras negras, es el demonio destructor y cuando la sobra negra es de un niño, es el demonio del suicidio y si tiene forma de hombre quemado es el demonio que provoca los accidentes.

Para cualquier caso es igual, en todas las casas en esta Tierra tienen demonios, por lo ya explicado anteriormente, por lo que no dudes en limpiar tu casa, nada pierdes en limpiar tu casa, pues lo único que perderás son demonios y mejorarás aún más tu vida.
Cuando deseen que los espíritus de su casa ya no estén, haz las oraciones, no importa el orden en que la hagan mientras la hagan todos los que viven contigo y luego me escribes diciéndome que ya la hicieron todos los que vivan en la misma casa, no importa si son niños, todo el que pueda hablar o aceptar con gestos que si acepta la oración también se le tomará en cuenta, si son niños que no pueden hablar se les dice la oración en voz alta, para que la escuchen, si tienen trabajo pueden decir "y mi trabajo", sino tienen trabajo, no tienen que decir "y mi trabajo".

Esta oración se hace solo una vez. Cuando la hayan hecho todos los que viven contigo, me avisas, si algún familiar tuyo la quiere hacer, solo dale la oración y que te avise que ya la hicieron y tú me dices quien más la quiso hacer y la hizo y será limpiada su casa de espíritus también, pues esta oración es para todos los que quieran hacerla, cuando se haya limpiado yo te aviso. 

Si alguno por alguna razón no quiere hacer la oración, no se le puede obligar, solo me avisas cuantos dijeron que no la hacían, cerciórate siempre que hagan la oración, no lo supongas.

Cuando tu hermano(a), equis familiar, amigo, vecino, persona conocida o desconocida, haga algo que veas como muestra de una posesión o te sientas en peligro de algo que no puedes ver, di así (EN EL NOMBRE DE YAHWÉHCRISTO TE REPRENDO) y cualquier cosa maligna que esté allí, se alejará de ti, de inmediato.

Para ayudarte a liberar tanto a tu casa como a tu familia y tú mismo de espíritus malos, debes cumplir estos requisitos tú y los que viven contigo. 
LOS REQUISITOS NO SON NEGOCIABLES, DEBES HACERLOS, DE LO CONTRARIO NO PODRÉ AYUDARTE.
Para sacar los demonios de tu casa debes hacer los siguientes requisitos:
  1. Eliminar toda imagen religiosa, fotografía de santos, medallas, talismanes, amuletos de la suerte, dejar de hacer oraciones con velas encendidas o incienso, no es cosa mía, es que hay que obedecer la Biblia que en Éxodo 20 habla de los 10 mandamientos, recuerda que Jesucristo dijo: "¿Quién es mi madre y mis hermanos? y Él mismo responde: mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican", por eso para alcanzar bendición de Dios, debemos escuchar la Palabra de Dios y practicarla y eso sólo lo podemos lograr escudriñando las escrituras como dijo Jesucristo o lo que es lo mismo, leyendo la Biblia. 
  2. Eliminar imágenes y estatuas religiosas, cruces, rosarios, amuletos, talismanes, cuarzos o cualquier cosa que se considere de "buena suerte".
  3. No rezar a vírgenes, santos, ángeles o cualquier otra entidad que no sea al Padre en el nombre de Cristo.
  4. Perdonar a todos los que te han ofendido, pedir perdón a todos los que ofendiste y pedir perdón al Padre en el nombre de Cristo de todos los pecados que has cometido hasta hoy todos los días ya que todos los días pecamos.
  5. No fornicar.
  6. No consultar con hechiceros o adivinos.
  7. Debes eliminar toda Biblia que diga la palabra "jehová", ya que este nombre significa "yo arruino" además de que no es el nombre del Dios Padre, el nombre del Dios Padre es Yahwéh (iaoué) y no hay otro. Pueden descargar la Biblia con el verdadero Nombre de Dios Padre aquí.
  8. Decir estas 2 oraciones tú y todos los que viven contigo
SI DOY PERMISO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE DONDE QUIERA QUE ESTÉ SEA LIMPIA ESTA CASA  DE ESPÍRITUS MALOS

y 

SI DOY PERMISO PARA QUE JESUCRISTO LIMPIE MI ALMA DE TODO ESPÍRITU MALO Y BENDIGA MI VIDA Y ME AYUDE EN TODAS MIS METAS 
  • El que no diga la oración, Cristo lo dejará a merced de los demonios, pues esta oración, es para invitar a Cristo a que limpie tú casa de espíritus malos, no a mí, por lo que si desprecias a Cristo él te despreciará a ti delante de su padre, al decir la ORACIÓN DE CORAZÓN, no les pasará nada y los espíritus malos no podrán atacarlos, ni pasará nada de lo común, así que no tengan miedo, luego que todos en tu casa hayan hecho la oración, me escribes diciéndome que ya hicieron la oración y yo te digo cuando la casa esté sin espíritus malos, tu casa desde el momento en que Cristo la visite se seguirá limpiando sin que tú lo solicites, por lo que espero no vuelvas a ver nada más y si ves me dices para darle prioridad a tu casa e ir más seguido, pero de antemano te digo que no se dejará de ir, porque a la casa que a Cristo lo invitan a ir, él la visita mucho.
  • Escribir a mi correo exterminadora.de.espiritus@gmail.com para avisarme de que ya cumpliste con estos requisitos y yo te devolveré un correo de respuesta para avisarte cuando se haya hecho la limpieza de tu casa.   Te garantizo que notarás la diferencia.
Las personas como tú y todos los que están en tu casa, están a merced de los demonios en este momento, si por algún motivo, tú podrías pensar "como fulanito no quiere hacer la oración y quedaría a merced de los demonios, entonces no la voy a hacer ni voy a avisar que la hice y así no perjudico a la persona que no quiere hacer la oración", lastimosamente te digo que no es así, porque ya de por sí están siendo atacados todos por igual, si no la hicieran, seguirán siendo atacados todos por igual en mucho mayor escala, puesto que sabiendo como protegerse no lo hacen y así ninguno será protegido por Dios, mas si alguno la hiciera y otros no, por lo menos los que la hicieron serán librados de los espíritus que los están atacando.
Cuando ores comienza recitando el Padre Nuestro que es la oración que Cristo nos dejó y además cualquier oración que hagamos debemos dirigirla solamente a Jesucristo, ya que Él dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino es por mí".
Cuando queramos pedir perdón por nuestros pecados, pídele perdón directamente a Jesucristo, ya que Él dice: "Hijitos míos, no pequéis, pero si pecares, abogado tenéis que soy yo".
Espero tu correo!!!



¡Que tengas un lindo día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario