Mi testimonio

Hola a todos y todas, soy la Exterminadora de Espíritus y poseo dones maravillosos dados por Dios. Mi misión en este mundo, es ayudar a las personas que son atacadas por demonios, que se encuentran en su hogar, ya que es lo único que hay en este mundo que nos hace sufrir.

Te voy a decir, que soy una persona literalmente escogida por Cristo, para decir cosas que nadie ve y hacer cosas que nadie hace.

Yo desde niña he visto espíritus y siempre rezaba a Cristo para que se fueran los demonios y eso no pasaba, el entorno espiritual se calmaba por un tiempo y luego volvían a manifestarse los demonios, un día en mi casa, se me apareció Cristo, se sentía su presencia de respeto y con voz firme, diciéndome quien era, le hice la pregunta que dice en la biblia, que si él creía que Cristo vino al mundo como verdadero Dios y verdadero hombre y me dijo sí, Yo Soy, yo lo mande decir y con gran presencia y autoridad me dijo, he venido a darte tu misión de trabajo para mí, desde ahora sacarás los espíritus malos de las casas, empezando por la tuya y todos los demonios se pusieron a llorar, tomó del cuello a un demonio y me dijo, empieza por este y así lo hice y me dijo, te daré el don de los apóstoles, de poder hablar conmigo y verme, por lo que desde hoy siempre hablaré contigo, cada vez que pienses en mí, podrás verme y hablarme y así a sido, lo he puesto a prueba, lo hice rezar el Padre Nuestro y a pronunciar el nombre de Dios Yahwéh, porque los demonios no pueden rezar el Padre Nuestro completo, ni pronunciar el nombre de Dios que es Yahwéh y Él pasó todos mis pruebas, porque rezó el Padre Nuestro y pronunció el nombre de Dios Padre Yahwéh. 

Yo no hice nada para que se me apareciera Cristo, simplemente se me apareció, por lo que mi don no es aprendido de ninguna persona, ni he leído ningún libro, para mejorar mi don.

Entre las enfermedades que puedo curar está el cáncer, el asma, tumores y lo que Dios permita que sea curado.


No tengo que ir físicamente al lugar donde usted vive, sino que puedo trasladarme en espíritu o visión.

Hay personas que se dedican a estudiar estos "fenómenos", como si fuera algo provocado por la misma naturaleza, eso no es cierto, los espíritus demoníacos que nos hacen sufrir son depredadores de nuestra energía espiritual, pues, como cualquier especie en este mundo, tenemos siempre un depredador que busca a su presa, no sólo hay depredadores carnales sino también depredadores espirituales, que se alimentan de la energía que emana nuestro cuerpo, al sentirnos alertas o con miedo, de ahí esos espíritus actúan como esponjas absorbiendo la energía de sus víctimas, entre más energía absorben de sus víctimas, más capacidad tienen de manifestarse en forma física, ya sea con ataques físicos o moviendo objetos, eso sucede cuando ya ha pasado mucho tiempo alimentándose de la energía de la o las víctimas que viven en ese lugar. Entre más miedo nos provoquen, más los alimentamos, este miedo es el pecado, pues con eso los llamamos a nuestras casas, los demonios por si mismos no tienen poder divino, por eso buscan llevarse el de nosotros, porque nosotros si lo tenemos, ya que tenemos el Espíritu Santo dentro de nosotros y eso nos hace tener diferentes dones.

La casa o lugar que está poseída por estos parásitos espirituales, se caracteriza por lo siguiente:
 1-   El ambiente es muy frío, a pesar de que sea lo contrario fuera del lugar.
 2-   Hay un aumento de gasto eléctrico sin razón aparente.
3-    La o las personas que están en la casa, no están cómoda que viven en una casa con espíritus a menudo se ven pálidas, cansadas, con dificultad para dormir y con un nivel de nerviosismo elevado, en el cual, ya sea que todo lo asusta o todo lo enoja.
4-   Aumenta el nivel de estrés en los miembros de la casa, provocando peleas, tristezas y disgustos.
5-   Las personas o se sienten vigiladas u observadas por algo o alguien.
6-    La salud mental y física de los miembros de la casa, es deteriorada día con día.
7-   Se oyen golpes, rasguños, gruñidos o pisadas tanto en paredes como en el techo de la casa.
8-  Se oyen murmullos como de gente rezando o hablando bajo.
9-  En ocasiones se enciende la radio o la televisión incluso estando apagado el aparato y desconectado. Por ejemplo, en los hospitales se activan los timbres aunque estén desconectados y no haya nadie en el salón.
10- Los o algunos miembros de la casa experimentan, pesadillas en forma constante o repetitiva.
11- Los o algunos miembros de la casa experimentan, enfermedades extrañas sin ninguna cura aparente o simplemente, no encuentran la razón de su enfermedad por más análisis médicos que se realice.
12- Los o algunos miembros de la familia experimentan enfermedades incurables como diabetes, cáncer, asma, enfermedades mentales, etc.
13- En algunas ocasiones se encienden prendas en la casa sin ningún motivo aparente.
14- Los o algunos miembros de la casa, son atacados en forma física por algo aparentemente invisible y sus ataques son evidentes.
15- Se oyen voces o se ven sombras dentro o fuera de la casa.
16- Hay antecedentes de que las familias anteriores, que han vivido en el lugar han experimentado lo mismo.
17- Los objetos de la casa como muñecos o imágenes religiosas se mueven, emanan fluidos de diferente clase como aceite, sangre, lágrimas, etc.
18- Desaparecen o se pierden objetos, aunque los acabe de colocar en un lugar específico, pueden aparecer en otro lugar o simplemente no lo encuentra.
19- La aparición se manifiesta como una persona familiar ya fallecida o una persona aún viva, que ha vivido en el lugar tiempos atrás, eso es un mecanismo que estos seres usan para evitar ser expulsados del lugar y así la víctima consienta su presencia y sea fácilmente atacada estando la misma de acuerdo.
20- Que sin ninguna razón, la persona tiene accidentes de transito o cualquier tipo de vehículo de movimiento, también que haya antecedentes de suicidios familiares, estos espíritus son de destrucción, que causan la muerte de la persona que persiguen como alimento.
    Se deben aclarar ciertas cosas:
    • Ninguna persona fallecida vuelve en espíritu a proteger a sus familiares, por su propio gusto, eso es falso, por haber muerto, la persona es juzgada por sus actos y se retira ya sea al cielo o al infierno y una vez ingresado al lugar correspondiente, no se puede salir de ahí, ni pueden oír a los que están en la tierra, ya que ha nacido a una nueva vida, ya sea para bien o para mal según sus acciones en la Tierra. Recalco con esto NADIE VUELVE DE LA MUERTE, UNA VEZ MUERTO, YA NO ERES FAMILIAR DE NADIE NI PUEDES HACER NADA POR NADIE, PUES NO LO OIRÁS DESDE DONDE ESTÁS. 
    • Ningún familiar vuelve en espíritu, según nuestras acciones vamos al infierno o al Paraíso, recuerde la Parábola del rico Epulón y Lázaro que dio el mismo Jesucristo.  Puedes encontrarlo en la biblia en San Lucas capítulo 16 en el versículo 19 al 31.   
    "Era un hombre rico, que vestía de púrpura y lino, y celebraba todos los días, espléndidas fiestas.  Y uno pobre, llamado Lázaro, que echado junto a su portal, cubierto de llagas, deseaba hartarse de lo que caía de la mesa del rico... pero hasta los perros venían y le lamían las llagas.  Sucedió pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham.  Murió también el rico y fue sepultado.  

    Estando en el Hades (infierno) entre tormentos levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham y a Lázaro en su seno.  Y, gritando, dijo: Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.  Pero Abraham le dijo: Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora pues, él es aquí consolado y tú atormentado.  Y ADEMÁS, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SE INTERPONE UN GRAN ABISMO, DE MODO QUE LOS QUE QUIERAN PASAR DE AQUÍ A VOSOTROS, NO PUEDAN.  NI DE AHÍ PUEDAN PASAR DONDE NOSOTROS.

    REPLICÓ: CON TODO, TE RUEGO, PADRE QUE LE ENVÍES A LA CASA DE MI PADRE, PORQUE TENGO 5 HERMANOS, PARA QUE LES DÉ TESTIMONIO, Y NO VENGAN TAMBIÉN ELLOS A ESTE LUGAR DE TORMENTO.  DÍJOLE ABRAHAM: TIENEN A MOISÉS Y A LOS PROFETAS; QUE LES OIGAN.  ÉL DIJO: NO, PADRE ABRAHAM, SINO QUE SI ALGUNO ENTRE LOS MUERTOS VA DONDE  ELLOS, SE CONVERTIRÁN.

    LE CONTESTÓ: SI NO OYEN A MOISÉS Y A LOS PROFETAS, TAMPOCO SE CONVENCERÁN, AUNQUE UN MUERTO RESUCITE."
    • Los espíritus o parásitos espirituales, son como los virus, pueden vivir siglos en un lugar, son entes pensantes, que observan a su presa muy sigilosamente y se manifiestan en personalidades que al ente le conviene, para evitar ser exterminado o que la víctima pretenda pedir ayuda, convenciendo a la misma de que esté de acuerdo en ser su víctima.
    • Generalmente estas entidades se manifiestas como niños pequeños entre 4 a 12 años que invitan a jugar al que ellos eligen o se hacen pasar como niños o niñas víctimas de un espíritu adulto que los hace sufrir, pero en realidad son seres con apariencia monstruosa y gustan de disfrazarse de personas inocentes como niños o niñas, para no verse atemorizantes y que su víctima no los rechace, sea adulta o infante el que experimenta la aparición.
    • Las tablas ouija u otro instrumento de espiritismo lo que hace es abrir puertas para llamar más espíritus para invadir la casa y vuelve el asunto peor de lo que estaba, la o las personas que invocan estos entes quedan poseídas por los mismos y no los dejarán en paz esté donde esté. La información que den las entidades aunque parezca cierta, ya que han existido en ese lugar por mucho tiempo y en realidad la información sea verdadera, es porque se está haciendo pasar por esa persona que describe pero es falso, ya que esos entes no son personas, TODOS SIN EXCEPCIÓN SON DEMONIOS.
    Los ángeles caídos: ellos han estado en este mundo desde que se creó, pues se mandaron a esta tierra a cuidar la creación y lo que hicieron fue esclavizarla, por lo que tienen la cualidad te tomar la forma que ellos quieran y su memoria no olvida nada, pueden saber la vida de todos y disfrazarse de la persona que la victima no le de miedo ver y quiera ver, cuando la persona invoca a una persona fallecida no llega la persona fallecida, llega el demonio a comerse su energía y a engañarlo con palabras que él sabe que la persona quiere oír, pues el demonio es mentiroso y no le interesa que las personas sepan de sus familiares y no le interesa que la persona quiera dejar de hablarle a la persona que ve, creyendo que es una persona conocida, pues su logro es que la persona siga queriendo hablar con él y él a su ves seguir alimentándose de su energía divina y condenando la persona al infierno, pues la aleja de Cristo, pues él dijo "no consultes a los muertos", y es lo primero que hacen las personas y lo que atraen es a los demonios, por eso Dios prohibió hablarles.

    Lo principal, es que ya no llames a que te proteja otro que no sea Dios Yahwéh y Cristo Yahshúa, porque  no hay otro que proteja, pues si sigues haciendo lo que haces morirás, pues seguirás atrayendo más demonios, lo principal es que te deshagas de los demonios de tu casa que se están comiendo la energía y vitalidad de todos los que viven contigo.

    Si alguien quiere que lo ayude, con gusto lo haré, mi don es natural y no aprendido, por eso no cobro, porque como dice la Biblia "Gratis se os da, gratis os daréis".

    Les dejo el artículo en este blog, donde les doy la oración que Cristo me dicto, para sacar espíritus de sus casas y los requisitos que él nos da, para que los demonios no sigan siendo invitados por ustedes a sus casas.

    Dale clic a la pestaña donde dice: 

    Requisitos para ayudarte con los espíritus 


    Si quieren ayuda para que yo saque los espíritus de su casa, envíenme un correo con el nombre completo de usted y de cuál país pertenece y yo le contestaré cualquier duda que tengan. No puedo ayudar a la persona con todas sus dudas, si en los comentarios no incluye su correo, porque así no sé si la persona hizo o no la oración y los requisitos, a no ser que lo ponga como respuesta.



    ¡Que tengan un lindo día!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario