viernes, 11 de marzo de 2016

Promesa de Cristo, de donde viviremos.

En cuanto en dónde viviremos, mira lo que dice Cristo, no yo.

 (Juan 14:1 [NBJ])
"No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.

(Jn 14:2 [NBJ])
En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.

(Jn 14:3 [NBJ])
Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.

(Jn 14:4 [NBJ])
Y adonde yo voy sabéis el camino."

O sea que si le obedecemos a Cristo o por lo menos lo intentemos y le pedimos perdón todos los días de nuestros pecados y le pedimos la salvación, Él nos lo dará y nos invitará a vivir con Él en sus casas o mansiones, ahora ¿cómo son?, imagínate que la sabiduría o inteligencia nos la da Dios, por tanto lo poco que sabemos lo conocemos por Él, de ahí puedes sacar conclusiones, que tan hermosas pueden ser sus obras.

Este es el planeta en donde nos llevarán vivos en el rapto, el día que Cristo venga por la primera cosecha de gente que le obedezca, la nueva Jerusalén celestial, o sea, que está en un lugar en el espacio, el cual nosotros le llamamos cielo o espacio.

(Isaías 65:17 [NBJ])
Pues he aquí que yo creo cielos nuevos y tierra nueva, y no serán mentados los primeros ni vendrán a la memoria;

(Is 65:18 [NBJ])
antes habrá gozo y regocijo por siempre jamás por lo que voy a crear. Pues he aquí que yo voy a crear a Jerusalén "Regocijo", y a su pueblo "Alegría";

(Is 65:19 [NBJ])
me regocijaré por Jerusalén y me alegraré por mi pueblo, sin que se oiga allí jamás lloro ni quejido.

(Is 65:20 [NBJ])
No habrá allí jamás niño que viva pocos días, o viejo que no llene sus días, pues morir joven será morir a los cien años, y el que no alcance los cien años será porque está maldito.

(Is 65:21 [NBJ])
Edificarán casas y las habitarán, plantarán viñas y comerán su fruto.

(Is 65:22 [NBJ])
No edificarán para que otro habite, no plantarán para que otro coma, pues cuanto vive un árbol vivirá mi pueblo, y mis elegidos disfrutarán del trabajo de sus manos.

(Is 65:23 [NBJ])
No se fatigarán en vano ni tendrán hijos para sobresalto, pues serán raza bendita de Yahwéh ellos y sus retoños con ellos.

(Is 65:24 [NBJ])
Antes que me llamen, yo responderé; aún estarán hablando, y yo les escucharé.

Observa la naturaleza, una flor, por ejemplo, su forma color y aroma, todo es bello y el perfume es delicioso, como por ejemplo el de la flor llamada gardenia, de un color blanco, su perfume el más dulce, así es todo lo que hace Dios para nosotros y ¿tendremos temor al andar por los bosques en ese lugar?, ¿qué dice la palabra sobre eso?

(Isaías 65:25 [NBJ])
Lobo y cordero pacerán a una, el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará de polvo, no harán más daño ni perjuicio en todo mi santo monte - dice Yahwéh.
Como has podido notar, la vida futura que Dios nos ofrece es hermosa y lo mejor es que de una cosa podemos estar seguros, que Dios no miente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario