domingo, 13 de octubre de 2013

La verdad sobre los fantasmas y los milagros demoníacos

Se ha dicho siempre que los espíritus que aparecen ya sea en nuestras casas, en la carretera o en cualquier lugar de este planeta, son ánimas en pena, que tienen que ir primero al purgatorio,  para descontar algún pecado que hicieron en la Tierra y que nosotros podemos orar por ellos,  para que salgan del purgatorio y así puedan gozar del paraíso, NO ES CIERTO.  

Cuando la persona muere,  va al paraíso o al infierno, no a un lugar intermedio pues en el momento en que mueren son juzgados de una vez.


Pues en El Viejo Testamento dice:
 
(Dn 12:2 [NBJ])
"Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

Esto ya ocurrió, cuando Jesucristo murió y descendió a los infiernos, a predicarles a los que se encontraban cautivos, ya que había una maldición para toda la humanidad donde dice Dios:

(Rm 3:22 [NBJ])
Justicia de Dios por la fe en Jesucristo, para todos los que creen - pues no hay diferencia;

(Rm 3:23 [NBJ])
todos pecaron y están privados de la gloria de Dios

Entonces como todos pecaron Jesucristo tuvo misericordia de todos y los que aceptaron su palabra y creyeron en Él, Jesucristo los sacó de ese lugar:


(Sal 24:6 [NBJ])
Ésta es la generación que lo busca, la que acude a tu presencia, Dios de Jacob. [Pausa.]

(Sal 24:7 [NBJ])
¡Puertas, alzad los dinteles, levantaos, antiguos portones, y que entre el rey de la gloria!

(Sal 24:8 [NBJ])
¿Quién es el rey de la gloria? Yahwéh, el fuerte, el valiente, Yahwéh, valiente en la lucha.

(Sal 24:9 [NBJ])
¡Puertas, alzad los dinteles, levantaos, antiguos portones, y que entre el rey de la gloria!

(Sal 24:10 [NBJ])
¿Quién es el rey de la gloria? Yahwéh Sebaot, él es el rey de la gloria. [Pausa.]


Y sigue diciendo en el Libro de Sabiduría, 16, 13:
 Pues tú tienes el poder sobre la vida y sobre la muerte, haces bajar a las puertas del Hades y de allí subir.
 Entonces cuando Jesucristo resucitó, resucitaron también todos los que creyeron en Él.

(Mt 27:50 [NBJ])
Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu.

(Mt 27:51 [NBJ])
En esto, el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; tembló la tierra y las rocas se hendieron.

(Mt 27:52 [NBJ])
Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos difuntos resucitaron.

(Mt 27:53 [NBJ])
Y, saliendo de los sepulcros después de la resurrección de él, entraron en la Ciudad Santa y se aparecieron a muchos.


Como podemos ver, después que  Jesucristo resucitó, toda persona que muera, y haya leído la palabra de Dios y la haya practicado, será salvo, pues dentro de esa palabra nos dice que debemos creer en el Padre y en El Hijo y pedirle solo a Jesucristo, todo lo que necesitemos, entre ellas el perdón de los pecados y la salvación de nuestra alma, a nadie más, ya que Él dice:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre, si no es por mí"

También le dice a Marta, la hermana de Lázaro, cuando él había muerto:

(Jn 11:23 [NBJ])
Le dice Jesús: "Tu hermano resucitará."

(Jn 11:24 [NBJ])
Le respondió Marta: "Ya sé que resucitará en la resurrección, el último día."

(Jn 11:25 [NBJ])
Jesús le respondió: "Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;

(Jn 11:26 [NBJ])
y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?"

¿Cuál es el último día? no es cuando Cristo venga de nuevo, sino el último día de nuestra vida.

Entonces espero que les quede claro que no hay almas en pena que vagan por esta tierra, por haberles quedado algo pendiente, eso es mentira.

Esos son los ángeles caídos de los que habla en Génesis:


(Gn 6:1 [NBJ])
Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas,

(Gn 6:2 [NBJ])
vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas.

(Gn 6:3 [NBJ])
Entonces dijo Yahwéh: "No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne; que sus días sean ciento veinte años."

Ellos permanecerán, en el mundo bajo, hasta que sean Juzgados hasta el fin del mundo, mientras tanto, tienen poder, para atacarnos y robarnos nuestra energía, pues de ella se alimentan, pueden hacerlo, ya que es el resultado de la unión de un ángel caído con un ser humano, son los llamados, espíritus malos, ellos se disfrazan de personas conocidas por nosotros o incluso, toman forma de animal como perro, cerdo o sapo, etc. 



Ellos se disfrazan así (Los espíritus malos), para que nosotros no les tengamos temor o no los rechacemos y entonces intentemos deshacernos de ellos, entonces el niño, por ejemplo, dice que tiene un "amiguito" con el que él juega, o la hija cuya madre ha muerto, dice verla u oírla en su casa, no están locos, ni inventan, es correcto lo que dicen, ellos existen y si los dejamos ahí, nos van a hacer mucho daño, como por ejemplo, nos enfermamos frecuentemente, de enfermedades muchas veces extrañas o que no tienen cura, en cuanto a lo monetario, todo proyecto que emprendamos nos sale mal y provocan las discusiones para que no tengamos un apoyo de otras personas, ellos se alimentan de la energía negativa que nosotros emanamos, como el enojo y el miedo, por lo tanto cuando están muy cargados, ellos logran mover objetos, no es telequinesia de la persona, nadie tiene ese poder, son espíritus malos que lo provocan, no la persona o personas afectadas.  Todo eso ahora ya tiene solución, ya que el tiempo ha llegado para encarcelarlos y así dejen de hacerle daño a la humanidad.  

Entre sus típicas manifestaciones que ellos acostumbran hacer están:
  • Se oyen pasos
  • Se oyen puertas que se abren y se cierran
  • Algunas personas escuchan que las llaman por su nombre y cuando van a ver quien es, ven que no es nadie
  • Les mueven la cama
  • Esconden objetos que uno está seguro que los guardó en cierto sitio para provocar el enojo.
  • Se ven sombras que pasan en edificios o casas incluso hasta en las calles, se pueden fotografiar o hasta filmar.
  • Golpean las paredes y el típico ronquido en la oreja
  • Algunas personas son más atacados directamente sufriendo empujones, rasguños o tirones del cabello
  • Se mueven sillas u objetos y se abren puertas
  • Se puede prender y apagar la luz
  • Simular ruidos de caída de objetos, como que se cae un ropero o un trasto de cocina, cuando se acude a ver, no hay nada en desorden
  • Se prenden y apagan electrodomésticos como radios, televisores, etc.
  • Se puede prender y apagar el grifo del agua
  • Se escuchan murmullos como si estuvieran rezando o hablando bajito, no se les entiende que es lo que dicen 
  • Cuando la persona está acostada en su cama, puede sentir que alguien llega y se sienta principalmente a sus pies
  • También llegan tanto olores desagradables como a algo descompuesto o también agradables como a rosas
  • La energía de Dios no huele a nada

Como ellos (Los espíritus malos), habían rechazado estar en compañía de Dios en el cielo, por su propia voluntad, ya no podían volver ahí.

Por eso, ellos tendrán que esperar aquí, en la tierra, como espíritus, hasta el fin de los tiempos, para ser juzgados.

De ahí que la palabra de Dios dice, que al final de los tiempos, Jesucristo vendrá a juzgar a vivos y muertos, ¿Porqué vivos?  porque hasta ese momento habrá gente viva y ¿Porqué a muertos?  porque los demonios están muertos en Cristo y entonces, ellos también serán juzgados, mientras tanto esos demonios se harán pasar por toda persona grande o pequeña y así, confundir a las personas y que las haga pensar, que cuando una persona muere, no va directamente al cielo o al infierno, incluso se hacen pasar por niños, para con eso, hacer pasar por mentiroso a Jesucristo, cuando dice: Que de los niños es el reino de los cielos y hacen creer que incluso los niños están penando pues no están en el cielo, cosa que no es cierta, ya que eso es sólo un disfraz, que ellos usan pues si pudiéramos ver y de hecho muchos los ven su identidad verdadera, lo que verían sería a un ser monstruoso y no aquel inocente niño,  por el cual se hace pasar, cuando se les aparezcan, dichas entidades no les hablen ni les pongan cuidado a lo que les dicen, ya que lo que ellos quieren es sólo engañarlos y usarlos a su propia conveniencia, Jesucristo nos dice estrictamente, que no los escuchemos ni le pidamos nada a nadie que haya muerto.




(Dt 18:10 [NBJ])
No ha de haber dentro de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique la adivinación, la astrología, la hechicería o la magia,

(Dt 18:11 [NBJ])
ningún encantador, ni quien consulte espectros o adivinos, ni evocador de muertos.

(Dt 18:12 [NBJ])
Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahwéh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahwéh tu Dios a esas naciones a tu llegada.

En otras palabras, que por causa de la práctica que tenía la nación anterior, de consultar muertos entre otras cosas, Dios los manda echar del país y en su lugar pone a los Israelitas, pero que si ellos lo hacían también serían echados también, en el caso de nosotros seríamos echados, pero de la presencia de Dios y eso si sería fatal, ademas que cuando alguien le pide un favor a un muerto, o sea a alguien que no sabe si está en el cielo o en el infierno, lo que logra con eso es atraer hacia sí, a un demonio que le ataca produciendo ruina, enfermedades y todo tipo de males,claro una persona me puede decir, " yo le pedí a Juan Pablo ll o al Padre Pio y me concedió lo que le pedí,"

¿Quién le dijo a usted que el primero (Juan Pablo II), como el segundo (Padre Pío) están en el cielo?

El Señor dice: "aunque el milagro se cumpla, soy Yo que te pruebo",   no porque se le conceda el milagro, ya fueron ellos, además que cualquier cosa milagrosa, la concede Dios, cuando ese milagro perdura, lo que pasa, es que dichos milagros son pura fantasía, pues después aparecen con una enfermedad peor, o tienen un accidente fatal y hasta ahí llegó dicha persona, no olviden que Jesucristo dice : "El que quiera salvar su vida la perderá ,más quien pierda su vida por mí causa la salvará, " eso lo que quiere decir es que cuando una persona le pide, solo a Jesucristo y se acoge solo a su voluntad, si muere, irá al cielo, más si acude al que sea, en con tal de no morir, cuando muera y llegue a la presencia de Dios, Él lo mandará a las tinieblas por haberle sido infiel.


No se le debe pedir a la virgen, porque ella está en el paraíso, precisamente por obediente.
Ya que en las bodas de Caná, nos dijo María hagan lo que Él les mande (Cristo manda), que lean la palabra de Dios y la practiquen.

Además del  paraíso nadie sale, como del infierno tampoco.

No crean que con rezar rosarios, pidiéndole a la "virgen", que saque del purgatorio, las almas en pena, ella pueda interceder.


 Ahora bien, ¿Por qué no hay un lugar intermedio entre el cielo y el infierno? Porque Jesucristo dice en su palabra: "Yo soy el camino la verdad y la vida, todo aquél en que en Mí crea aunque haya muerto vivirá".  Por lo tanto, el que muera teniendo otras creencias, que no sean las antes dichas, no podrán habitar en la luz con Cristo, ahora, no es solamente decir "Yo creo en Cristo y me sé las escrituras de memoria", pues también el diablo sabe las escrituras y tiembla, ¿Por qué tiembla? Porque él sabe que no hay perdón para él ¿Y por qué no hay perdón para él? Porque él nunca se arrepentirá de sus malas acciones, así le sucederá a toda aquella persona que sabiendo como debe comportarse, no lo hace, también tendrá el mismo fin.

 Por último, refiriéndonos a esa parte, sabremos como actuar, Jesucristo dice: "¿Quién es mi madre y quiénes mis hermanos? Son los que escuchan la palabra de Dios y la practican", por lo tanto, no es sólo escuchar la palabra de Dios para ser hermano de Cristo, sino, que hay que PRACTICARLA.

Ya dije anteriormente, que Jesucristo es la luz del mundo, es el agua de vida, la sal del mundo, Él es la puerta por donde entran las ovejas:

 (Jn 10:1 [NBJ])
"En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;

(Jn 10:2 [NBJ])
pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.

(Jn 10:3 [NBJ])
A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.

(Jn 10:4 [NBJ])
Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

(Jn 10:5 [NBJ])
Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."

Ese, será echado a las tinieblas.

La virgen es la madre adoptiva de Jesucristo, ya que Él ha existido siempre y nunca una mujer puede ser madre de alguien que ya existía antes, ella siempre fue obediente, si fuera de otro modo, ella iría en contra de Jesucristo, como sí, lo hace ese demonio, que se hace pasar por ella y que desde el principio del mundo ha contendido con Dios, llevándole la contraria a Dios de lo que dice, como fue en Génesis, cuando le dice a Eva que en verdad no morirán, sino que serán como dioses y de paso, llama mentiroso a Dios, siendo que ese demonio es el padre de la mentira, ha mentido antes y siempre hasta el final, por eso les dice a la gente actualmente que se consagren a su inmaculado corazón, siendo que inmaculado significa sin mancha, solo Cristo, nadie más, ya que Él es hijo de Dios, pues Él está en el Padre y el Padre está en Él, también les dice, que recen el rosario, donde en las letanías le quitan atribuciones sólo dadas a Cristo, para dárselas a ese ente, como por ejemplo, que es la estrella de la mañana, Jesucristo dice yo soy el alfa y la omega, la estrella de la mañana, está en Apocalipsis, dice que es el refugio de los pecadores, Jesucristo dice: Hijitos míos no pequéis, pero si pecares abogado tenéis, que soy yo.

Dice la entidad que ella es el auxilio de los cristianos, Cristo dice: "venid a mí todos los que estáis casados y cargados que yo os haré descansar", como pueden ver esas letanías son blasfemias, en la salve dice: Ea pues abogada nuestra, ya vimos anteriormente que Cristo es nuestro abogado, el cual está constantemente intercediendo ante Dios, por nosotros, en otra oración dice: santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, como vimos anteriormente, no es ni la madre de Dios pues Él es un Dios que ha existido siempre y que por todo fue hecho, tampoco es de Jesucristo, pues es de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho y que por nosotros y por nuestra salvación bajó del cielo y como para que no quede duda a qué Dios se refiere, en otra de las letanías dice:

Madre de Dios, madre del Salvador,  como pueden ver es otra blasfemia, esa entidad les pide que le construyan una capilla a donde se le rinda culto y ofrece que el que le obedezca, lo librará de guerras y pestes, siendo que sabe que no puede hacer nada y que cada vez que se ha aparecido donde hay peste o guerra es porque él siempre está en lo negativo y no como dicen que viene a salvarlos, pues nunca ha podido evitar nada, si la virgen fuera la que dice todo eso iría en contra de Jesucristo, pero no es ella, ya que ella es buena, obediente y nunca ha salido del paraíso, ya que si lo hiciera estaría rechazando estar con Dios, como lo hicieron los ángeles caídos, para terminar, les diré que toda persona sin excepción, que le pida a un "santo", a "un ángel", o a la entidad llamada "mariana" irá al infierno sin remedio y si tiene imágenes de dichos entes, ya que el Señor lo prohíbe, pues la palabra de Dios dice: que detrás de cada imagen hay un demonio.

También dice: "Maldito el hombre que confía en el hombre".

Tanto en la primera frase como en la segunda, nos habla de lo mismo, que en el momento en que nosotros pongamos la confianza, para pedirle bienestar y salud espiritual incluso hasta nuestra salvación a otro que no sea Jesucristo, quedaremos bajo maldición, ya que todo ser terrenal llámese apariciones, "santos", a las cuales pongamos nuestra confianza para pedirle algo, en ese momento, estamos despreciando en primer lugar a Jesucristo que dice:"Yo estoy a la puerta y llamo, el que me abre, entraré y comeré con él", lo que quiere decir, que Jesucristo está atento siempre a escucharnos, ya está en nosotros pedirle o no tomarlo en cuenta, en cuanto a los "santos" y las apariciones llamadas "marianas", podemos ver que todas esas entidades vienen de origen humano y no son dioses, por lo tanto, se aplica la segunda frase Maldito el hombre que confía en el hombre, ya que nosotros, en el único que debemos confiar es en Jesucristo.




Los que deseen ser liberados de todos estos espíritus inmundos contacten este correo exterminadora.de.espiritus@gmail.com

EL SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO.

La palabra de Dios dice: "Gratis os doy, gratis os daréis".


viernes, 4 de octubre de 2013

Dios Padre no hace acepción de personas

Muchas personas predican que el hombre es cabeza de hogar y que la mujer queda en un segundo lugar.

Sin embargo, Jesucristo vino por todos, tanto hombres como mujeres, en un hogar donde haya respeto y Cristo more en el, tanto el hombre como la mujer, debe y puede aportar ideas que sirvan para llegar a un acuerdo mutuo, sobre algo bueno para ellos y su familia, no es que en un hogar solo manda el hombre o solo manda la mujer, son una pareja y como tal deben funcionar igual, en el caso de Adán y Eva se nos ha hecho creer, que por culpa de Eva llegó la condenación al ser humano y se le ha culpado desde entonces, y con eso se han aprovechado para decir, que a la mujer no se le deben dar cargos importantes, tanto en lo religioso, como en lo económico, porque sino ella va a mandar, ¡oh!, sí claro, ¡tenía que ser una mujer!, sin embargo, tanto el hombre como la mujer, no están exentos de cometer errores, lo que pasa es que tanto el hombre como la mujer, desde el principio, fueron orgullosos y no quisieron aceptar que se habían equivocado y que debían pedir perdón por sus errores y eso sí que trajo la condenación al ser humano hasta el día de hoy, pues cuando se equivocan siempre buscan a quien echarle la culpa de sus errores.

Ni el hombre ni la mujer quieren aceptar la culpa de lo malo que hacen y ¿por qué no quieren aceptar sus errores?, porque sino, qué van a decir y me voy a humillar con reconocer que me he equivocado y que vergüenza  y además no les doy gusto de aceptar que me equivoqué.

Eso lo ponemos en práctica hasta con nuestro Señor Jesucristo cuando cometemos un o muchos errores y entonces comenzamos, Señor confieso que me enojé y le dije malas palabras a fulano o fulana, pero fue porque ella (o él) me sacó de mis casillas y me dijo.... y en ese momento no estamos aceptando que le dimos gusto a la cólera, pudiendo contenernos y dialogar con más calma, o buscar después el momento propicio para hablar del tema y esto, solo por poner un ejemplo.


Veamos este pasaje:

Génesis 3, 12-13:

Dijo el hombre: " La mujer que me diste por compañera me dio del árbol y comí."
Dijo, pues, Yahwéh Dios a la mujer:" ¿ Porqué lo has hecho?" Y contestó la mujer:" La serpiente me sedujo, y comí"

Como podemos notar ni el hombre ni la mujer se arrepintió, de una orden dada directamente por Dios, sino que les pareció muy bonito ser poderosos y ser como dioses, que es lo que le ha pasado a muchas personas en este mundo, el delirio por tener el poder de mando y así gobernar al mundo, como decía un personaje de una fábula que había hace un tiempo, " Ya tengo el poder" y a raíz de ese tipo de delirio, surgen las guerras y un sin fin de males, y no es como dicen algunas personas," lo que pasa es que Dios le hablaba a Adán o a otro personaje como fue Abraham y no a la mujer por tanto la mujer no debía opinar, sino que el que tenía que tomar la decisión era el hombre a él le había hablado Dios y no a la mujer."

Vamos a ver este otro pasaje, a pesar que Dios le había hablado a Abraham en diversas ocasiones y le había hecho la promesa de que le daría un hijo en cuya descendencia tendría alianza con ellos, él no le creyó y prefirió obedecer a su mujer, que le hizo una única sugerencia de que tuviera un hijo con su esclava, sabiendo Abraham que Dios prohibía las relaciones sexuales con más de una mujer, pues ya en Génesis lo mandaba estrictamente, Dios los hizo macho y hembra y les dijo: id y poblad la tierra, pero claro a él le convenía hacerle caso a su mujer, ya que había pasado muchos años y la promesa no se cumplía, no era porque él lo mandara la mujer, sino por su propia conveniencia, pues no creyó en la promesa de Dios, y no supo esperar, sino que se apresuró y desobedeció a Dios y no creyó en Él, la mujer viendo que el negocio no le había salido como ella pensaba, no dudó en echarle la culpa al marido, y él muy comodidoso le dejo el problema a la esposa, diciéndole haga como usted quiera y así, se desligaba del problema que habían causado los dos.

Génesis 12, 1- 3 que dice:

Yahwéh dijo a Abram: "Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré.

De ti haré una nación grande y te bendeciré.  Engrandeceré tu nombre; y sé tú una bendición.

Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan.

Por ti se bendecirán todos los linajes de la Tierra."

Y luego le vuelve a hacer la promesa de nuevo:

 Génesis 15, 1-6 que dice:

Después de estos sucesos, fue dirigida la palabra de Yahwéh a Abram en visión, en estos términos:

"No temas Abram. Yo soy para ti un escudo. Tu premio será muy grande."

Dijo Abram: "Mi Señor, Yahwéh ¿Qué me vas a dar, si me voy sin hijos ...?"

Dijo Abram: "He aquí que no me has dado descendencia, y un criado de mi casa me va a heredar." Mas he aquí que la palabra de Yahowéh le dijo: "No te heredará ése, sino que te heredará uno que saldrá de tus entrañas." Y sacándole afuera le dijo: "Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas." Y le dijo: "Así será tu descendencia." Y creyó él en Yahowéh, el cual se lo reputó por justicia.

Pero como tardara la promesa, su mujer le instó a tener el hijo a como diera lugar, aunque no fuera grato a Dios lo que hacía, y por ello tuvieron su castigo, por desobedecer a Dios y no saber esperar.

Génesis 16, 1-6 que dice: 

Saray, mujer de Abram, no le daba hijos, pero tenía una esclava egipcia, que se llamaba Agar, y dijo Saray a Abram: "Mira, Yahwéh me ha hecho estéril, llégate, pues, te ruego, a mi esclava.

Quizá podré tener hijos de ella."  Y escuchó Abram la voz de Saray.

Así, al cabo de 10 años de habitar Abram en Canaán, tomó Saray la mujer de Abram a su esclava Agar, la egipcia y diósela por mujer a su marido Abram.

Llegóse pues, él a Agar, la cual concibió.

Pero luego, al verse ella encinta, miraba a su señora con desprecio.  Dijo entonces Saray a Abram: "Mi agravio recaiga sobre ti.  Yo puse mi esclava en tu seno, pero al verse ella encinta me mira con desprecio.

Juzgue Yahwéh entre nosotros dos."

Respondió Abram a Saray: "Ahí tienes a tu esclava en tus manos.  Haz con ella como mejor te parezca."  Saray dio en maltratarla y ella huyó de su presencia." 

Por no saber esperar los designios de Dios, al fin Abraham perdió al hijo, que tuvo con la esclava, el cual no lo pudo acompañar hasta el fin de sus días.

Eso ocurre hoy día también, por tener relaciones ilícitas con una persona que no es su esposa, o esposo, cuando una empleada tiene relaciones sexuales con su jefe y llega a tener un hijo con él, en lugar de ser una bendición, se combierte en un caos, ya que esa persona se siente con derecho sobre aquel hombre y trata por todos los medios de destruir aquel matrimonio, para que su jefe se quede con ella y además comienza a chantajear al amante diciéndole, si no me das esto o aquello voy a contarle todo a tu esposa y aquella relación que parecía muy agradable, se combierte en un infierno, donde la amante casi siempre sale perdiendo, pues su jefe lo que quería era solo una abentura pasajera y no algo estable, por eso no hay que andar buscando lo que no se le a perdido. 

En este pasaje bíblico, podemos observar, que tanto el hombre como la mujer, si busca a Dios en orasión y le pide concejo, o un favor, Él los escucha y no es propiedad exclusiva, solo del hombre hablar con Dios y que Él le hable solo al barón, sino a toda persona que le obedezca y le respete.
         
veamos este otro pasaje bíblico.

Génesis 25,21-23

Isaac suplicó a Yahwéh en favor de su mujer, pues era estéril, y Yahwéh le fue propicio, y concibió su mujer Rebeca. Pero los hijos se entrechocaban en su seno. Ella se dijo:" Siendo así,¿ para qué vivir?" Y fue a consultar a Yahowéh, Yahwéh le dijo: "Dos pueblos hay en tu vientre, dos naciones que, al salir de tus entrañas, se dividirán.
La una oprimirá a la otra; el mayor servirá al pequeño."     


 En cuanto a quien le habla Dios, Él le habla tanto al hombre como a la mujer y cualquiera que sea hombre o mujer, debe obedecer al Señor en lo que se le ordene y no poner a Dios en un segundo plano, ahora ¿cómo sabemos actualmente que es Dios el que nos habla y no una entidad mentirosa?, cuando lo que se nos diga en visión o en sueño se ajuste a lo que la palabra de Dios dice, será Dios quien nos habla, de lo contrario, será  una entidad mentirosa y no se le debe hacer caso, como por ej;  "debes matar a fulano, porque tiene un espíritu malo, o, se me apareció una entidad y me dijo que si me consagraba a su inmaculado corazón evitaría una guerra que viene para este país, o que no me voy a morir por una peste que va a llegar, o me concederá el milagro de curarme de esa enfermedad mortal que tengo."

Todo eso son mentiras, no viene de Dios ya que el único que puede interceder ante nuestro Padre Celestial, es Jesucristo, ningún otro y el que diga lo contrario es un mentiroso, y la mentira es del diablo, por tanto es un hijo del demonio, porque sus obras hace, con eso desobedece a Dios y comete pecado y la palabra dice, que el pago al pecado es la muerte, así que ustedes eligieran que quieren tener, la vida eterna con El Padre en común unión con El Hijo, o la condenación eterna, por desobedecer, Dios no condena a nadie la persona elige por su propio gusto y libre albedrío, condenarse o salvarse, si obedece lo que Dios le manda.

Y para terminar les dejo este capítulo de Los Hechos de los Apóstoles 10, 34-35 que dice:

Entonces Pedro tomó la palabra y dijo: "Verdaderamente comprendo que Dios no hace acepción de personas sino que en cualquier nación el que le teme y practica la justicia, le es grato". 
 Que El Padre Celestial en unión con El Señor Jesucristo, los bendiga ricamente.