miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Por qué todo me sale mal?

Muchos se preguntan el por qué cuando emprenden un proyecto, les falla, el dinero no les alcanza, suceden separaciones o divorcios, no encuentran a la pareja correcta, pierden el trabajo con facilidad o simplemente no lo encuentran, su pareja los engaña, los electrodomésticos se estropean con facilidad, la familia empieza a padecer de enfermedades crónicas incurables, suceden a los miembros de la casa accidentes automovilísticos, de avión o barco, todo esto, la gente le echa la culpa a una “brujería” o “mal de ojo”, pero eso es falso, todos estos síntomas tienen su razón del por qué suceden y a continuación lo explicaré.
Debes tomar en cuenta que los siguientes aspectos que te voy a mencionar atraen los siguientes problemas: ruina, soledad, destrucción de objetos que poseas, separación, enfermedades crónicas incurables y de origen desconocido, depresión, ira, rencor, persecución.

Estos aspectos que debes ELIMINAR DE TU VIDA son los siguientes:
  1. Hacer la señal de la cruz, o sea, persignarse: la cruz es señal de destrucción, debes decir: "Me encomiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, amén". La cruz es un símbolo que fue derrotado con la resurrección de Jesucristo, entonces ¿por qué hacer una señal que fue derrotada?
  2. Rezar el rosario: No debes rezar el rosario, ya que le estás dando gloria a alguien que no es el Padre Celestial, el rosario es malo porque da las cualidades divinas a una criatura, en este caso a María, que no le corresponden, porque son cualidades del Padre Santo y de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Esas cualidades dedicadas a María, están en la parte en donde se dice el Ave María y las letanías, las letanías señalan cualidades a María que son exclusivas del Padre Santo y de Jesucristo, no se le puede rezar a otro que no sea al Padre Celestial en el nombre de Cristo.
  3. Rezar a "santos", a “María”, familiares fallecidos y ángeles: Santo sólo el Padre Celestial y sólo a Él la honra y la gloria y a nadie más (1º de Samuel 2: 2), en cuanto a los ángeles, nosotros no le podemos pedir nada, porque ellos no se mandan por sí mismos, sino que los manda el Padre cuando Él lo considere necesario, porque no es un ángel el que nos ayuda, sino el Padre en persona, (Salmo 91:1), no podemos pedirle al Padre Santo que nos mande ángeles para que nos proteja, porque eso es darle órdenes al Padre, debemos aprender a aceptar la voluntad del Padre de cómo Él nos piensa proteger, ya que es Él el que tiene el poder, los ángeles tienen poder cuando el Padre los manda, de lo contrario, no tienen poder por sí mismos, por eso, no vale la pena pedirles nada, ya que ellos no nos oyen, el que nos oye es Jesucristo, que es el que intercede por nosotros ante el Padre y nadie más (Juan 15:16). María fue una persona muy especial, pero no es diosa, por tanto, no se le puede pedir nada porque Dios sólo hay uno y ese es Yahwéh (iaoué),(Éxodo 20: 3) no le reces ni prendas velas a los familiares fallecidos, eso es consultar con muertos, eso está prohibido por Yahwéh (Deuteronomio 18: 11), ellos están ya sea, en el infierno o en el cielo, de ahí no pueden salir, ni escucharnos, tampoco pueden hacer nada, (Parábola del rico Epulón), nuevas criaturas son las personas cuando están en el cielo, en el cielo todos somos hermanos, la gente que está en el Cielo no se acuerdan de la vida en la Tierra, así como nosotros no nos acordamos de nuestra vida dentro del vientre de nuestras madres, en el cielo, nadie es familiar de alguien en la Tierra, ni siquiera saben que existes, así que no pierdas tu tiempo, lo que haces es atraer demonios a tu casa y a tu vida, sólo el Padre Santo escucha en el nombre de Cristo.
  4. Tener imágenes, estatuas y estampas "religiosas" en casa: debes eliminar todo tipo de imágenes y estampas, ya que son inspiración de los demonios, pues ellos buscan ser representados de alguna forma para tener cuerpo, ya que ellos no lo tienen y por medio de las imágenes, estatuas o estampas, ellos tienen "casita" y de esa manera te hacen la vida imposible. Además, las imágenes y estatuas están prohibidas en la Ley de Yahwéh (Éxodo 20: 3-4), no porque no te inclines o le reces en frente de estatuas e imágenes no significa que dejas de ser idólatra, pues para ti, esas imágenes tienen un significado, por tanto, inconscientemente, las adoras.
  5. Tener amuletos y estatuas de animales que dan "suerte", usar hechicería o consultar hechiceros: Tener un objeto para supuestamente dar suerte en realidad te maldice, ya que desprecias la bendición del Padre Santo por un objeto que no puede hacer nada ni por ti ni por nadie, la suerte la da Dios Padre Santo, si no tenemos al Padre Santo, tenemos maldición, ya que es Él, el que nos da abundancia y paz, los objetos no pueden dar nada porque no tienen poder de nada, objetos como elefantes en posición de entrada a la casa, cuarzo piramidal dedicado a "sacar" malas vibras, por supuesto no sacan nada, ojos asiáticos para el "mal de ojo", gatos amarillos con la pata moviéndose de arriba hacia abajo para "la abundancia", velas dedicadas a "sacar" malas vibras, quemar incienso, en fin, nada material saca lo espiritual porque lo espiritual lo saca el Espíritu Santo de Dios Padre a través de Nuestro Señor Jesucristo y nada más (Salmo 115). Consultar con hechiceros y adivinos es prohibido por Yahwéh (Levítico 19: 31 / Deuteronomio 18: 10-11) es consultar con demonios, pues los hechiceros y adivinos son servidores de los demonios, los demonios no traen bienestar sino lo contrario. Los adivinos y hechiceros lo único que hacen es fomentar el odio y rencor hacia tus semejantes diciéndote que te han echado un maleficio o brujería, siendo que tú por alejarte de Dios Padre, te has maldecido, pues todo lo que hay en este mundo le pertenece al Padre Santo (Isaías 66), por tanto, el llevarle la contraria a Dios Padre lo que te trae es maldición, pues tú por ti mismo no eres dueño de nada, ni los demonios pueden ofrecerte nada, porque ni siquiera son dueños de la salvación, ya que están condenados, pues si no lo estuvieran, no serían demonios.
  6. Llevar la contraria sólo por llevarla: No te rebeles ante una orden de tu superior o de tus colegas, a menos de que ésta sea injusta o irrespetuosa, a nadie le gusta tener como amigo o trabajador a una persona que constantemente se esté rebelando con cada orden que se le dé. Lo único que demuestras es egoísmo, pereza y envidia. Haz el trabajo bien hecho, agrada a tu jefe y semejantes recuerda: “haz con los demás lo que quieres que hagan contigo”.
  7. Tener rencores y sed de venganza por ti mismo (a): Debes aprender a perdonar y no tener en tu corazón rencores, ya que la única persona que se amarga eres tú, perdonar no significa seguir manteniendo la amistad, pues si sabes que esa persona tiene un comportamiento dañino, debes apartarte para que no te siga haciendo daño, el perdón es para liberar tu alma del rencor, para que también el Padre te perdone de todo lo que haces, pues ¿cómo puedes pedirle al Padre en nombre de Jesucristo que te perdone si tú no perdonas? Está escrito: haz con los demás lo que quieres que hagan contigo, ajusticiar por ti mismo (a) es nocivo, ya que siempre pasas viendo cómo te desquitas, es bueno defenderse, pero debes aprender a que es el Padre Santo el que se venga por nosotros, está escrito que es a Yahwéh al que hay que dejarle la venganza (Deuteronomio 32:35), también está escrito que el Justo clamará y el Padre lo escuchará, debes aprender a dejar las cosas en manos de Dios Padre, pues Él le da la recompensa que se merece a cada persona de acuerdo a su conducta. Por otro lado, no envidies al que le va bien, pues en eso nada te ayuda, pues la persona triunfante es la que está con Dios Padre, la que trabaja por ganarse el pan de cada día, deja la pereza a un lado, el dinero no cae del cielo. ¡Trabaja!
  8. Tener relaciones sexuales con alguien que no es tu esposo (a): Eso es altamente nocivo, pues además de que es prohibido ante la Ley de Dios Padre (Éxodo 20: 14), todos los demonios que tenga esa persona que se acueste contigo inmediatamente "se te pegan", si ese hombre tiene la ruina, tendrás tú ruina, si tiene soledad, tú también la tendrás, etc. Si has tenido muchos amantes, imagínate cuántos demonios tienes sobre ti. No debes hacer enojar al Padre siendo adúltera o adúltero, no porque el mundo se vaya al precipicio, ya tienes que irte tú también, no te importe lo que hagan los demás, sé obediente al Padre Santo y te irá muy bien, pues si le pides esposo o esposa al Padre, Él te lo dará, y será bueno, porque te lo ha dado Dios Padre, pero para eso, la conducta debe justificar el mérito, un hombre bueno o mujer buena no se encuentra en un bar, debes tener paciencia, hombres y mujeres buenos son muy pocos, hombres y mujeres malos son muchos y no valen la pena. Recuerda que el único que merece disfrutar de tus placeres sexuales es tu esposo (a), pues es el que se casó contigo, ningún hombre o mujer tiene por qué exigirte cosas que sólo las merece tu esposo (a).
  9. No arrepentirte de tus pecados ni pedir perdón: Debes hacer el propósito de mantener una conducta lo más recta posible, ya sabes qué es bueno y qué es malo, busca no estar cerca de situaciones que te induzcan a pecar, si pecas, abogado tienes que es Jesucristo, (1º de Juan 2: 1-2), pide perdón de corazón todos los días, reconoce tus errores y trata de no cometerlos o de evitar situaciones que te hagan cometerlos, recuerda que tenemos que velar por nuestra conducta porque el día y la hora nadie lo sabe y sobretodo, perdónate a ti mismo (a), todos cometemos errores. El arrepentirnos y pedir perdón es precisamente santificar el reposo (sábado) de Dios Padre así como lo explica el salmo 95 y ratificado por Jesucristo ya que es el Señor del Reposo (sábado), reposo para Dios Padre, significa Salvación y Cristo es nuestra Salvación, por eso hay que pedir perdón al Padre en el nombre de Cristo (Juan 15: 16) para santificar nuestro reposo (sábado), el sábado no corresponde a un día de la semana, sino al día en que mueres y resucitas en Cristo Jesús, porque al Reino de Yahwéh no puede entrar nada impuro, nadie con cargas de pecado (Hebreos 4: 1-11). No existe el perdón por anticipación, debes cambiar de conducta a la que Dios Padre quiere, tu conducta debe reflejar la obediencia a Cristo, “por sus frutos los conoceréis”, no hay fe sin obediencia, pues por obediencia nos arrepentimos, cambiamos de conducta y pedimos perdón al Padre Santo en nombre de Cristo , “No todo el que diga señor, señor se salvará, sino el que haga la voluntad de mi Padre”.
  10. No agradecer por lo que tienes: Todos los días debes agradecer por todo lo que tienes (Salmo 107: 21-22) y no buscar sólo lo malo que te pasa, pues si haces eso, siempre para ti es un día amargo ya que "no sucedió nada bueno", no todo lo que sucede en la totalidad del día es malo, hay cosas buenas también que suceden, agradece lo poco que tienes, para que el Padre Santo te dé más que agradecer, recuerda la parábola de los talentos.
  11. Ser ateo: Eso es una fantasía, todos sin excepción, escuchamos la voz de Dios Padre, que es la voz de la conciencia según los psicólogos, el ser humano por sí mismo nunca busca el bien para su prójimo, hacemos el bien porque es la Ley de Yahwéh, el ser humano sólo predica al prójimo lo que le conviene escuchar y hacer para sí mismo sin ver si es lícito, pero la Ley de Yahwéh es justa para todos y no sólo conveniente para unos pocos, no te rebeles ni blasfemes contra Yahwéh el Dios Verdadero, ni rechaces la Salvación en Cristo Jesús, porque el único que pierde eres tú y nadie más, pues quieras o no, serás juzgado ante Yahwéh, no importa cuanto vivas, al final tendrás que morir y por todas tus acciones serás juzgado, recuerda que la blasfemia contra el Espíritu Santo es el único pecado que no se perdona (Mateo 12: 31-32), no abuses de tu suerte, siempre en cada familia, hay alguien que da testimonio de vida después de la muerte, así que, deja de fantasear y obedece a Yahwéh y a su Ungido si quieres tener vida eterna, para eso está la Biblia, léela y deja de ser títere de los demás.
  12. Llamar a Dios Padre “Jehová”, en lugar de YAHWÉH o tener documentos con el nombre de “jehová”: En la enciclopedia británica está estipulado que “jehová” es un nombre erróneo, debido a que los masoretas le pusieron al tetragramatón (YHWH) las vocales de la palabra “adonay”, para que aquél que leyera el nombre de Dios, según ellos, dijera “adonay”, la enciclopedia a su vez reconoce que el nombre correcto de Dios Padre es Yahwéh, ¿cuál es el perjuicio de decir “jehová”? Bueno, en primer lugar el nombre Yahwéh está conformado por la contracción fonética de dos palabras hebreas que son: Ya (yo) y Howeh (soy), entonces vemos, que Yahwéh significa literalmente: “YO SOY”, que es el nombre que se precisa en Éxodo 3: 14 y eso es lo que debe en realidad significar el nombre de Dios Padre, en el caso de jehová (anglosajón de yahováh o yahowah) además de que toda terminación en wa en hebreo corresponde a una palabra femenina, o sea, no corresponde a Dios Padre, pues se toma como de género masculino, si hacemos la división por las dos palabras formadas porque el nombre corresponde a la contracción de dos palabras y no de tres como se inventan los protestantes en un intento desesperado por no reconocer que han vivido blasfemando contra el nombre de Dios Padre desde el año 1611 (Biblia King James), tenemos ya (yo) y howáh (ruina, quebrantamiento), en otras palabras, están llamando a yo quebranto, yo arruino, como ven, eso para nada es bueno, pueden encontrar el significado de howah en el diccionario hebreo de James Strong palabra # 1943 en donde está “jová”, que corresponde al anglosajón de howáh. Elimina cualquier biblia que contenga este nombre blasfemo de “jehová”.
  13. Poner precios injustos a lo que vendes o cobrar intereses impagables: haz lo que quieres que te hagan, no seas impío con el prójimo, entre más caro cobres más ruina tienes, Cristo nos manda a amar al prójimo, eso implica ser justo.
  14. Pretender comprar o vender la Salvación de Dios Padre: no se puede comprar ni vender porque eso es blasfemia, no somos dueños de nada, el que es dueño de todo es Dios Padre (Isaías 66). Todo aquél que pretenda comprar o vender la Palabra falsa en nombre de Dios tiene la marca de la bestia.
  15. No hacer caridad: El diezmo que no es otra cosa que hacer caridad al necesitado, es el que ve Jesucristo cuando se hace el juicio como está establecido en Mateo 25: 31-36, dar limosna a la viuda, al huérfano, al enfermo, al pobre, eso es diezmo, no es diezmo mantener líderes religiosos parásitos de la Palabra de Dios.
  16. No respetar ni ayudar a los padres: Está escrito que debemos honrar a padre y madre para que Dios Padre nos bendiga, no sean impíos con sus padres, ayúdenlos monetariamente y con respeto y amor, recuerden que ustedes también llegarán a ancianos y lo que ustedes hagan de jóvenes, eso les pasará de ancianos, Dios Padre no premia al impío.
  17. Ayunar comida en período diurno: el ayuno de comida conocido como anorexia, no es un mandamiento divino, el ayuno de Dios Padre está establecido en Isaías 58: 5-10 en donde el Padre Santo dice que ayunemos crueldad, que hagamos caridad con el necesitado, esto está ratificado con Zacarías, el mismo Jesucristo dice que no es lo que entra por la boca lo que hace impuro al hombre, sino lo que sale de ella, refiriéndose a los malos pensamientos, además Cristo dice en su palabra que estando con el novio, o sea, Él, ¿cómo podríamos ayunar? Pero cuando quiten el novio la gente ayunará, cuando se refiere a ayuno de comida es luto, tristeza, Cristo dice que estará con nosotros hasta el fin del mundo, estar con Cristo es estar salvos, cuando una persona ayuna comida alegando de que el novio se fue, está declarando que no tiene a Cristo, o sea, no se considera salva, porque sólo los condenados no tienen a Cristo, los salvos sí, ayunar comida en período diurno, no sólo es perjudicial para la salud, también se maldice a sí mismo, pues se declara condenado, por otra parte, cuando Cristo dice que los espíritus malos se sacan con ayuno y oración se refiere a ayuno= deseo de ayudar y oración = pedir permiso a Dios Padre para liberar, como lo hago yo con la oración que les doy para la limpieza de espíritus, las cosas no se hacen sin permiso.
  18. Robar: hay muchas formas de robar, cuando uno busca dominar a otra persona encarcelándola, quitándole la motivación para vivir insultándola, eso es robar, robar no sólo consiste en tomar cosas que no le pertenecen, sino también quitarle el autoestima al prójimo, no lo haga.
  19. Dar falso testimonio: Mentir, ya sea para ser popular, para que la secta tenga más adeptos en el nombre de “Dios”, porque tengas envidia y quieras tomar el puesto que la otra persona perjudicada posee, es maldecirse a sí mismo, no lo haga.
  20. Codiciar las cosas del prójimo: Esas personas que cuando ven que el vecino se compró algo y van y compran lo mismo, o buscan la misma pintura, la misma ropa, en fin, inclusive si es posible hacer que el vecino te dé lo que posee, es perjudicial, terminarás en ruina. No lo haga.
  21. Hacerse tatuajes o piercing: No arruine su figura, cuando una persona se hace tatuajes lo que está demostrando es que siente que no vale nada y que se ve fea, todos somos a imagen y semejanza de Dios Padre, hacerse un tatuaje o ponerse un piercing, lo que demuestra es que está descontento con su cuerpo y a la vez con su vida, no desprecie a Dios Padre, Él es muy guapo y por consiguiente, usted lo es también, busque al dermatólogo de su confianza y quítese esas cochinadas que lo único que hacen es atraer demonios, pues despreciar la imagen de Dios es despreciar su propio cuerpo, no vale la pena.
  22. Hablarle a los objetos como si fueran seres vivos: Llama demonios de soledad, tristeza y ruina al hacer semejante cosa, no lo haga. Aliméntese de Cristo.
  23. Tener vicios: aléjese de las personas, objetos o locales que fomenten en usted el vicio, ya que esta acción además de que lo arruina, lo dejará solo, las cosas son eso, cosas y las personas no llenan su alma con cosas, sino con Dios, refúgiese en Dios y siempre se sentirá satisfecho en el nombre de Cristo
Después de haber observado y corregido esta clase de conductas sírvase botar los siguientes objetos ya que atraen demonios:
  1. Hello Kitty: Demonio de sangre.
  2. Michey Mouse: Demonio destructor.
  3. Campanita Tinker bell / Hadas: Demonios de infección.
  4. Elefantes de yeso: Demonios de tumores.
  5. Calaveras: Atraen demonios del asma.
  6. Crucifijos: Demonio de destrucción.
  7. Duendes: Demonios que desaparecen objetos y traen desunión y tristeza, hacen que personas malas se acerquen a la familia.
  8. Virgen del Carmen: Demonio del cáncer.
  9. Santa” Muerte: demonio destructor.
  10. Corazón de Jesús: demonio de adulterio.
  11. Corazón de María: demonio de soledad y divorcio.
  12. Ángeles alados: simboliza a los caídos, los ángeles de Dios no tienen alas, se presentan ante las personas como personas corrientes, jamás distinguirá usted un ángel de Dios de una persona.
  13. Cualquier imagen que sea religiosa.
  14. Los pitufos: demonios de depresión y suicidio.
Por último, después de que hayas eliminado todo objeto y conducta que te perjudique como las que mencionamos, haz la siguiente oración para poderte ayudar:

SI DOY PERMISO EN EL NOMBRE DE CRISTO QUE SEA LIMPIA ESTA CASA Y MI LUGAR DE TRABAJO, DE ESPÍRITUS MALOS y SI DOY PERMISO PARA QUE JESUCRISTO LIMPIE MI ALMA DE TODO ESPÍRITU MALO Y BENDIGA MI VIDA Y ME AYUDE EN TODAS MIS METAS.
Cuando hayas hecho la oración, escríbeme a mi correo exterminadora.de.espiritus@gmail.com
Con esto te mandaré un correo cuando Cristo haya hecho la limpieza.

Hasta entonces.