domingo, 26 de enero de 2014

La virgen no tiene ningún rango

La virgen no tiene ningún rango, no se le reconoce nada en el cielo como una divinidad y todos los milagros que se le atribuyen no son reales y las personas cuando van al cielo o al infierno no recuerdan lo que vivieron en la tierra ni los escuchan.

Hola a todos ustedes, la virgen, fue muy especial, porque sirvió de instrumento para que llegara Cristo, por medio del Espíritu Santo a la tierra como un hombre, ella fue una persona especial, pues fue elegida por Dios desde su concepción, estos datos los pueden encontrar en los libros apócrifos de la vida de Cristo que tengo en mi blog,  donde habla de cuando nació María y cuando nació Jesús,  aquí les mando, el enlace. 


Con respecto a lo mismo, como les decía, ella es especial por ser obediente a la voluntad de Dios, cuando ella murió, fue al paraíso como cualquier persona normal y vive allí muy feliz, sin recuerdos de nada de la tierra, porque en el paraíso, no hay sufrimiento ni dolor y volvemos a nacer de nuevo, como si comenzáramos a existir en ese momento, la virgen no tiene ningún rango de Diosa en el paraíso, pues la virgen es una criatura de Dios como cualquier persona, solo que fue especial, por el trabajo que se le asignó Dios en este mundo.

En el paraíso, ella, al igual que todos los que son salvos, viven felices, porque pueden ver a Dios y recibir órdenes de Él, como rey que es y eso les hace feliz, pues si Dios no les tomara en cuenta, se sentirían solos y despreciados, como sucede en este mundo, cuando a una persona le aplican la ley del hielo, o sea, ni lo suman ni lo restan, se siente mal y triste de que no lo toman en cuenta, o sea, la ignoran, así reaccionaría el que no fuera tomado en cuenta en el cielo, pero no es así, porque ahí solo existe felicidad.

Ahora bien, en el paraíso como en todo lado de la creación, el único que manda y concede cosas es Dios Padre y Jesucristo, porque Él, es un Dios y es parte de Dios Padre.

Para que se entienda, Dios Padre, es un ser hecho de pura energía, con silueta de forma humana, por eso, Él se pudo dividir sin perder su forma, por eso dice Jesucristo, que Él es de la misma naturaleza del Padre, por eso Dios Padre y Jesucristo son los que mandan y el Espíritu Santo, es la fuerza poderosa de Dios Padre, por lo que Cristo la dejó en cada uno de nosotros para protegernos de todo mal, o sea, nos dejó parte del Padre dentro de nosotros, por eso somos hermanos y madres de Cristo, como Él mismo le dijo a sus discípulos:
"¿Quienes son mi madre y mis hermanos? mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la practican".
Para decirlo más claro, Jesucristo se encarnó por medio del Espíritu Santo, en María la virgen, como se encarnará, una espina en la piel de una persona, o sea, la espina no es parte de ese cuerpo, así ocurrió con Jesucristo, Él no era parte de ese cuerpo, solo lo utilizó para habitar entre nosotros los seres humanos, de ahí que se hizo carne,  como el Espíritu Santo, es parte de Dios Padre, por eso Cristo lo llama Padre, pero como también por medio del Espíritu de Dios llegó al mundo, también sería madre, sólo que no se le toma en cuenta como madre, porque no se presenta como mujer, sino como hombre siempre, porque es parte del Padre, por lo que no se le dice mujer ni madre, por ser Dios un ser hecho de energía, se podría decir, que puede ser masculino y femenino al mismo tiempo, pero Dios para todos es Padre y Cristo nos dice que también es madre, cuando dijo la frase que escribí anteriormente, que dice: "¿Quienes son mi madre y mis hermanos? mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la practican", por causa del Espíritu Santo, que lo dejó llegar a este mundo y lo dejó dentro de nosotros, como consolador, haciéndonos parte de Dios, por lo cual, tomamos la característica de ser hermanos y madre de Cristo, pero no Padre, porque Padre solo hay uno, por ser la energía original más grande.

Respondiendo lo de las apariciones Marianas, en ningún momento las apariciones de las supuestas vírgenes que han aparecido, han dicho que son María, esas entidades se han identificado como la Señora, como la Señora del Rosario, la Señora de Guadalupe y otras, que ya las conoces, la iglesia católica y las personas, le han puesto el título de virgen.

En la palabra de Dios, advierte, que Dios concederá el deseo que piden, para probarlos en obediencia, pero que los abandonará, si adoran a otros seres que no sea Él, esto quiere decir, que Dios concede el milagro, pero como la persona le atribuye el milagro a otro ser que no es Dios, como son, los ángeles, santos o vírgenes, Él volverá su rostro y no los escuchará, ¿por qué?, porque de inmediato, los demonios atacarán a esas personas, dándoles más calamidades de las que tenían antes del milagro.

Estas apariciones celestiales, ya en la historia antes de Cristo, se les aparecían en el mismo lugar a las personas de aquel entonces, las cuales, le dieron el nombre a la aparición de la misma manera que se le llamaba a ese sitio anteriormente o por una cualidad y gusto que tuviera esa aparición.

Yo, como puedo ver lo que son, sé que son demonios, además, lo que piden, es característico de los demonios, un templo de adoración, dicen que los protege de los castigos de Dios, como si esos castigos de Dios fueran injustos y que esa entidad tiene más poder que Dios, porque puede detener el castigo con su brazo y mano, dice ser intercesora ante Dios y los hombres, cualidad que Cristo dijo tener solo Él por su sacrificio, la entidad dice, que se consagren a su inmaculado corazón, cuando inmaculado sólo es Dios, porque sólo Dios Padre es perfecto y sin mancha.

También los demonios inspiran su imagen al artista, para ellos poder manifestarse a la persona y tener una casita donde entrar, como ellos están hechos de energía, ellos necesitan un cuerpo material, para que la persona los adore donde quiera que esté la imagen, pues la persona las ve, entonces ellos vendrán de inmediato y seguirán a la persona que los adora, donde quiera que ellos vivan, por eso a las personas se les llena sus casas tanto de espíritus malos.

De la Reina del Cielo habló también Jeremías, dándole al pueblo judío, una profecía y advertencia de Dios, antes de que Cristo siquiera, hubiera venido al mundo.

(Jer 44:1 [NBJ])
Palabra dirigida a Jeremías con destino a todos los judíos establecidos en territorio egipcio en Migdol, Tafnis, Menfis, y en territorio de Patrós.

(Jer 44:2 [NBJ])
Así dice Yahwéh Sebaot, el Dios de Israel: Vosotros habéis visto la calamidad que he acarreado a Jerusalén y a todas las ciudades de Judá, y ahí las tenéis arruinadas hoy en día, sin que haya en ellas habitante,

(Jer 44:3 [NBJ])
en vista de la maldad que hicieron para irritarme, yendo a incensar y servir a otros dioses desconocidos de ellos, de vosotros y de vuestros padres.

(Jer 44:4 [NBJ])
Yo me afané por enviaros a todos mis siervos, los profetas, a deciros: "Ea, no hagáis esta abominación que detesto."

(Jer 44:5 [NBJ])
Mas no oyeron ni aplicaron el oído para convertirse de su malicia y dejar de incensar a otros dioses.

(Jer 44:6 [NBJ])
Derramóse mi cólera y mi ira y ardió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que fueron reducidas a ruinas desoladas, como lo están hoy día.

(Jer 44:7 [NBJ])
Ahora, pues, así dice Yahwéh, el Dios Sebaot, el Dios de Israel: ¿Por qué os hacéis tanto daño a vosotros mismos, hasta borraros a hombre y mujer, niño y lactante de en medio de Judá sin que os quede resto,

(Jer 44:8 [NBJ])
irritándome con las hechuras de vuestras manos, quemando incienso a otros dioses en Egipto, adonde habéis venido como refugiados, como queriendo acabar de borraros a vosotros mismos y acabar en tema de maldición y oprobio en todas las naciones de la tierra?

(Jer 44:9 [NBJ])
¿Si será que habéis olvidado las maldades de vuestros padres y las de los reyes de Judá y de sus caudillos, y las propias vuestras y las de vuestras mujeres; maldades que hacían en tierra de Judá y en las calles de Jerusalén?

(Jer 44:10 [NBJ])
No se han compungido hasta la fecha, ni han temido ni andado en la Leyy los preceptos que propuse a vosotros y a vuestros padres.

(Jer 44:11 [NBJ])
Por tanto, así dice Yahweh Sebaot, el Dios de Israel: Mirad que yo me fijo en vosotros para mal, para raer a todo Judá.

(Jer 44:12 [NBJ])
Echaré mano al resto de Judá - los que enderezaron rumbo a Egipto, para entrar allí como refugiados - y se consumirán todos ellos en Egipto, y caerán por la espada, por el hambre acabarán consumidos. Del chico al grande por la espada y por el hambre morirán, y serán tema de imprecación y asombro, de maldición y oprobio.

(Jer 44:13 [NBJ])
Visitaré a los que viven en Egipto, lo mismo que visité a Jerusalén: con la espada, el hambre y la peste,

(Jer 44:14 [NBJ])
y del resto de Judá, que, como refugiados vinieron acá a Egipto, no quedará evadido ni superviviente para volver a tierra de Judá, adonde se prometen volver para quedarse allí, porque ya no volverán más que algunos huidos.

(Jer 44:15 [NBJ])
Respondieron a Jeremías todos los hombres que sabían que sus mujeres quemaban incienso a otros dioses, y todas las mujeres presentes - una gran concurrencia - y todo el pueblo establecido en territorio egipcio, en Patrós:

(Jer 44:16 [NBJ])
"En eso que nos has dicho en nombre de Yahwéh, no te hacemos caso,

(Jer 44:17 [NBJ])
sino que cumpliremos precisamente cuanto tenemos prometido, que es quemar incienso a la Reina de los Cielos y hacerle libaciones, como venimos haciendo nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros jefes en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que nos hartábamos de pan, éramos felices y ningún mal nos sucedía.

 (Jer 44:18 [NBJ])
En cambio, desde que dejamos de quemar incienso a la Reinade los Cielos y de hacerle libaciones, carecemos de todo, y por la espada y el hambre somos acabados."

(Jer 44:19 [NBJ])
"Pues y cuando nosotras quemábamos incienso a la Reinade los Cielos y nos dedicábamos a hacerle libaciones, ¿acaso sin contar con nuestros maridos le hacíamos pasteles con su efigie derramando libaciones?"

 Adoración con ofrendas, a la reina del cielo del mar




 (Jer 44:20 [NBJ])
Jeremías dijo a todo el pueblo, a hombres, a mujeres y a todos sus interlocutores:

(Jer 44:21 [NBJ])
"¿No es aquel incienso que ofrecíais en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y jefes y el pueblo de la tierra lo que ha recordado Yahwéh y le ha venido a las mientes?

(Jer 44:22 [NBJ])
¿Y no pudiendo Yahwéh aguantar más el espectáculo de vuestras malas acciones, de las abominaciones que habíais hecho, ha venido a ser la tierra vuestra una ruina, tema de pasmo y maldición y sin habitantes - como lo es hoy día -;

(Jer 44:23 [NBJ])
y porque ofrecisteis incienso y pecasteis contra Yahwéh y desoísteis la voz de Yahwéh, y no os condujisteis según su Ley, sus preceptos y sus estatutos, pronunció contra vosotros esta calamidad, como sucede hoy día?"

(Jer 44:24 [NBJ])
Y dijo Jeremías a todo el pueblo y a todas las mujeres: "Oíd la palabra de Yahwéh - todo Judá, los que vivís en Egipto -.

(Jer 44:25 [NBJ])
Así dice Yahwéh Sebaot, el Dios de Israel: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos cumplisteis lo dicho: "Sin falta realizaremos los votos que hicimos de quemar incienso a la Reina de los Cielos y de hacerle libaciones." Mantened, pues, vosotras vuestros votos y realizad vuestros votos sin falta.

(Jer 44:26 [NBJ])
Empero, oíd la palabra de Yahwéh, todo Judá, los que vivís en Egipto. Mirad que yo he jurado por mi gran Nombre - dice Yahwéh - que no será más mi Nombre pronunciado por boca de ninguno de Judá que diga: "¡Por vida del Señor Yahweh!" en toda la tierra de Egipto.

(Jer 44:27 [NBJ])
Mirad que yo estoy alerta sobre ellos para mal, no para bien, y serán consumidos todos los de Judá que están en Egipto, por la espada y el hambre hasta su acabamiento;

(Jer 44:28 [NBJ])
sólo unos pocos, escapados de la espada, volverán de Egipto a Judá y sabrá todo el resto de Judá, los que han venido a Egipto como refugiados aquí, qué palabra se mantendrá: si la mía o la suya.

Como has notado, esos demonios no son la virgen María, porque ella está en el paraíso y como ella está allí, no iría en contra de los mandatos de Dios Padre, ni se atribuiría cualidades que ella no tiene y sólo las tiene Dios Padre y Jesucristo.

Los que están en el Paraíso solo obedecen a Dios Padre y no nos escuchan, porque ellos sólo oyen la voz de Dios Padre y como ellos no son dioses, no pueden escucharnos, ni hacer por su propia voluntad nada para ayudarnos.


Los que están en el infierno sólo pueden recordar lo malo que hicieron y lo que les hicieron en la Tierra y sí recuerdan que tuvieron familiares, pero aunque esos mismos familiares lleguen al infierno, no los reconocerían, porque en el infierno, todos se preocupan sólo por ellos mismos y porque todos lucen igual, son sombras negras en completa oscuridad y sólo les preocupa escapar de ahí y del peligro que siempre los persigue y tampoco escuchan a los que están en la Tierra.

Ahora contestaré unas cuantas preguntas acerca de este tema.

Si la entidad que se aparece en la tierra como la virgen no es de Dios ¿quien es?

La entidad que la Iglesia Católica hace pasar por la Virgen, porque debo aclararte que la entidad nunca ha dicho que es la Virgen María, es la Iglesia Católica la que lo ha dicho, esa entidad es un demonio milenario que ha estado apareciéndose en el mismo lugar todo este tiempo, es un ángel caído y como la gente le ha escuchado, ahora sí dice que es la Virgen, pero porque la gente lo llama así.
 
¿y por qué entonces en los exorcismos los demonios le temen y si la invocan, ellos salen por temor y su rosario también tiene poder sobre demonios, por qué?

Los demonios no le temen a la virgen, porque la virgen no tiene poder, no se hace ningún exorcismo en nombre de la virgen, la virgen no es diosa, el que salva es Cristo y lo sabes, lo que pasa es que hay muchas formas de estar poseso por un demonio, la gente cree que estar poseso, es como la situación de la peli El exorcista, no es así, los demonios no siempre le dan vuelta a la cabeza de sus víctimas, hay otras formas de posesión, como los brotes en la piel, ya sea en forma de marcas o manchas, enfermedades crónicas de origen desconocido como lo son el asma y el cáncer entre otros, sufrir constantemente de accidentes, tener depresiones muy grandes y deseos de suicidio u homicidio, ruina, adicciones como el cigarro, el licor y las drogas, a la ingesta excesiva de comidas, a los videojuegos, a la porno, a la acumulación desmedida de objetos, obsesiones compulsivas, la demencia, (personalmente te diré que cuando le hice un exorcismo a una anciana se le desapareció su demencia y quedó cuerda), el homosexualismo es signo de posesión, lo mismo el transgénero, o sea, todo lo que se refiera al homosexualismo, en fin, conductas que dañan tanto al prójimo como a sí mismo es un signo de posesión, el delirio, el no poder dormir, todo lo que se refiere a la mente es un signo de posesión y mira que no es una enfermedad, puesto que no tiene cura, pues si fuera una enfermedad tendría cura, las combustiones espontáneas, el adulterio, tatuarse, ponerse piercing, etc.

Debido a lo que te expliqué, entenderás que hay muchas personas posesas en este mundo, lo que pasa es que sus signos de posesión son tan populares que lo toman como algo normal, siendo que no lo es.

La persona posesa puede dejar de hacer berrinche y aparecer con una enfermedad crónica desconocida, sin cura, puede empezar a tener conductas de borrachera, drogadicción, adulterio y esas conductas no las toman como posesión, porque según la gente, es normal tener esa conducta, siendo que no es así, los demonios, porque son muchos, adoptarán siempre conductas en donde la gente no busque un exorcista de verdad y así seguir destruyendo al poseso junto con los que viven con la víctima, el que deje de hacer berrinche la persona, no implica que el exorcismo haya sido un éxito, el exorcista debe tener la capacidad de ver si los demonios han salido del cuerpo de la persona, si no los puede ver, no es exorcista y la iglesia católica no tiene exorcistas, porque eso no se aprende, eso es una autoridad que Cristo le da a uno personalmente como a mí y para eso uno debe creer en Cristo, creer es obedecer, una persona idólatra no cree en Cristo, porque si creyera, no sería idólatra. El falso exorcista es como el ciego, ¿cómo pretendes que un ciego saque la espina de un dedo si no la puede ver? lo mismo es un falso exorcista, ¿cómo sabe que sacó a los demonios o que la persona está posesa si no puede ver a los demonios, cómo sacar algo que no puede ver?

El rosario no tiene poder sobre nada porque es un objeto, eso es tanto como pretender pegarle al viento con un madero, si puedes pegarle al viento con un madero, entonces podrás sacar un demonio con un objeto, pero sabes que eso no se puede, ¿y sabes por qué no? porque las armas que se combaten con los demonios deben ser espirituales, así como se combaten a las personas con armas materiales, porque las personas somos materia, los demonios deben ser combatidos con el poder de Cristo que es espiritual.

Por otra parte, el rosario, refiriéndome a la oración, es dedicada a la virgen María y la virgen María no tiene poder, porque no es diosa, ningún demonio se saca con rosarios y para terminar, la misma gente me ha confesado que los demonios no se van, sino que empeora las cosas, así que, no sé de donde sacan que rezando un rosario los demonios se van, la única oración que espanta a los demonios es el Padre Nuestro y la oración de dar permiso a Cristo que te limpie tu casa y alma de espíritus malos, sólo Cristo libera, nadie más.


¿Si esa entidad no es la virgen, entonces por qué cura?

En cuanto a las supuestas curaciones, es un engaño, el demonio lo que hace es cambiar una enfermedad por otra, o en consecuencia, un problema por otro peor, pero como la gente dice. "La virgen me curó de la enfermedad anterior, seguro me curará de esta", o "La virgen me solucionó este problema, seguro me solucionará de este", no ven que le ha cambiado la enfermedad por otra, y piden y piden a la misma entidad sin ver que le cambia un problema por otro, u otra enfermedad, hasta el punto en que definitivamente ya tiene un problema de muerte y la persona muere en idolatría, pues está confiada de que es una consecuencia de la vida el haberse enfermado de algo mortal y crónico, cuando en realidad ha sido consecuencia de la idolatría.

Si supuestamente esa entidad no viene de parte de Dios ¿cómo puede sacar demonios?
Recuerda, solo Cristo salva, cura y exorciza, nadie más.

Espero que hayan entendido esta explicación, para evitar más desgracias en su vida.

¡Que la pasen bien!