lunes, 6 de agosto de 2012

Oración para casarse ante Dios


Es importante casarse ante Dios aunque no estemos casados en forma civil, pues para que se pueda recibir bendición de Dios y protección contra los espíritus malos que producen tanto enfermedades como situaciones paranormales en la casa, no es necesario casarse con un sacerdote o un pastor, Cristo lo que nos invita es a que le pidamos permiso a Él para unirnos a una persona, pues es Dios el que casa y no las personas. 

Por eso para casarse hay que invitar a Dios a la unión y eso sólo se consigue, orando para invocarlo, pues orar es conversar con Dios.


ORACIÓN DE INVITACIÓN A CRISTO PARA UNIÓN MATRIMONIAL ANTE DIOS

Me encomiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.
Padre Celestial, en nombre de tu Hijo Jesucristo, te invitamos a que bendigas esta unión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Repetir con su nombre respectivo cada cónyuge)
Yo _________________, ante el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, prometo amarte, respetarte en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y  en la pobreza, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Cristo bendice esta unión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Me encomiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.

Nota final:
Esta oración desde el principio hasta el final, cada cónyuge deben decirlo en voz alta.
No es necesaria la intervención de una tercera persona para casarse a menos que la pareja quiera, aún así, la pareja debe repetir toda la oración.