domingo, 23 de septiembre de 2012

El purgatorio

A continuación les diré, que el purgatorio, como nos lo han hecho saber no existe, si cuando hacemos algo malo que sea injusto, Dios nos reprende aquí en la tierra, para que veamos que lo que estamos haciendo no es correcto y cambiemos de actitud.

Pero, cuando una persona muere y nunca se arrepintió de su conducta errónea y no le pidió perdón a nuestro Señor Jesucristo, que es el que perdona los pecados, recuerda esta frase:

"Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos Señor"

Partiendo de que nos queda claro que Jesucristo, es el que perdona los pecados, lo vemos en el libro de sabiduría, capítulo 16 versículo 13, donde dice que "Pues tú tienes el poder sobre la vida y sobre la muerte, haces bajar a las puertas del Hades o infierno y de allí subir", o sea, el único que puede salvar a un alma que está a punto de irse al infierno es Jesucristo. 

Ahora, sino nos arrepentimos y morimos así, esa persona irá al infierno para siempre, pues tuvo mucho tiempo para cambiar de vida y no lo hizo, por más que se le recen rosarios, no saldrá nunca de ahí, lo podemos ver en el libro de sabiduría capitulo 16 versículo 14 donde dice:"El hombre, en cambio, puede matar por su maldad, pero no hacer tornar al espíritu que se fue, ni liberar al alma ya acogida en el Hades".

Los que quieren recibir consejería bíblica, para ayudarlos con dudas o cosas que no entienden sobre la biblia, escríbanme un comentario en esta página, incluyendo su correo electrónico y con gusto les enviaré una respuesta.

lunes, 6 de agosto de 2012

Oración para casarse ante Dios


Es importante casarse ante Dios aunque no estemos casados en forma civil, pues para que se pueda recibir bendición de Dios y protección contra los espíritus malos que producen tanto enfermedades como situaciones paranormales en la casa, no es necesario casarse con un sacerdote o un pastor, Cristo lo que nos invita es a que le pidamos permiso a Él para unirnos a una persona, pues es Dios el que casa y no las personas. 

Por eso para casarse hay que invitar a Dios a la unión y eso sólo se consigue, orando para invocarlo, pues orar es conversar con Dios.


ORACIÓN DE INVITACIÓN A CRISTO PARA UNIÓN MATRIMONIAL ANTE DIOS

Me encomiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.
Padre Celestial, en nombre de tu Hijo Jesucristo, te invitamos a que bendigas esta unión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Repetir con su nombre respectivo cada cónyuge)
Yo _________________, ante el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, prometo amarte, respetarte en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y  en la pobreza, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Cristo bendice esta unión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Me encomiendo al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, Amén.

Nota final:
Esta oración desde el principio hasta el final, cada cónyuge deben decirlo en voz alta.
No es necesaria la intervención de una tercera persona para casarse a menos que la pareja quiera, aún así, la pareja debe repetir toda la oración.