lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Cómo deshacerse de los espíritus?

Hola, Te voy a decir, que soy una persona literalmente escogida por Cristo, para decir cosas que nadie ve y hacer cosas que nadie hace.

Yo desde niña he visto espíritus y siempre rezaba a Cristo para que se fueran los demonios y eso no pasaba, el entorno espiritual se calmaba por un tiempo y luego volvían a manifestarse los demonios, un día en mi casa, se me apareció Cristo, se sentía su presencia de respeto y con voz firme, diciéndome quien era, le hice la pregunta que dice en la biblia, que si él creía que Cristo vino al mundo como verdadero Dios y verdadero hombre y me dijo sí, Yo Soy, yo lo mande decir y con gran presencia y autoridad me dijo, he venido a darte tu misión de trabajo para mí, desde ahora sacarás los espíritus malos de las casas, empezando por la tuya y todos los demonios se pusieron a llorar, tomó del cuello a un demonio y me dijo, empieza por este y así lo hice y me dijo, te daré el don de los apóstoles, de poder hablar conmigo y verme, por lo que desde hoy siempre hablaré contigo, cada vez que pienses en mí, podrás verme y hablarme y así a sido, lo he puesto a prueba, lo hice rezar el Padre Nuestro y a pronunciar el nombre de Dios Yahwéh, porque los demonios no pueden rezar el Padre Nuestro completo, ni pronunciar el nombre de Dios que es Yahwéh y Él pasó todos mis pruebas, porque rezó el Padre Nuestro y pronunció el nombre de Dios Padre Yahwéh. 

Yo no hice nada para que se me apareciera Cristo, simplemente se me apareció, por lo que mi don no es aprendido de ninguna persona, ni he leído ningún libro, para mejorar mi don.

Cuando deseen que los espíritus de su casa ya no estén, haz esta oración y luego me escribes diciéndome que ya la hicieron todos los que vivan en la misma casa, no importa si son niños, todo el que pueda hablar o aceptar con gestos que si acepta la oración también se le tomará en cuenta, si son niños que no pueden hablar se les dice la oración en voz alta, para que la escuchen, si tienen trabajo pueden decir "y mi trabajo", sino tienen trabajo, no tienen que decir "y mi trabajo".


Esta oración se hace solo una vez. Cuando la hayan hecho todos los que viven contigo, me avisas, si algún familiar tuyo la quiere hacer, solo dale la oración y que te avise que ya la hicieron y tú me dices quien más la quiso hacer y la hizo y será limpiada su casa de espíritus también, pues esta oración es para todos los que quieran hacerla, cuando se haya limpiado yo te aviso. 

Si alguno por alguna razón no quiere hacer la oración, no se le puede obligar, solo me avisas cuantos dijeron que no la hacían, cerciórate siempre que hagan la oración, no lo supongas.

La oración es la siguiente: 
SI DOY PERMISO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE SEA  LIMPIA ESTA CASA Y MI TRABAJO DE ESPÍRITUS MALOS, AMEN

Y también esta:


SI DOY PERMISO PARA QUE JESUCRISTO LIMPIE MI ALMA DE TODO ESPÍRITU MALO Y BENDIGA MI VIDA Y ME AYUDE EN TODAS MIS METAS

Cuando hayas hecho esta oración, escríbeme a mi correo exterminadora.de.espiritus@gmail.com  avisándome que ya la hiciste.

¿ Porqué debes avisarme que ya hiciste la oración ?

Porque yo tengo el don de Dios para eliminar espíritus, hago una oración por todos los que me hayan avisado que  han hecho la oración a Jesucristo, entonces Él en visión consciente  me traslada al lugar en donde hayan pedido ayuda y los libera del mal siendo yo testigo, cuando eso pasa, yo devuelvo una respuesta a tu correo avisándote que la casa está limpia, pero desde antes, ya tú te habrás dado cuenta de que lo está.

También tu podrías preguntarte,

¿Pero yo siempre tengo a Jesucristo en mi corazón, por qué debo hacer la oración?

Invitando a Jesucristo a tu casa, porque Él es un Dios respetuoso, Él ingresa a cualquier lugar que haya construido Él mismo, sin embargo, nuestras casas, no las ha construido Él, por tanto, la persona o personas que viven en esa casa, deben dar el permiso a Jesucristo para que ingrese a la casa, recuerda lo que Él dijo en su palabra: "Yo estoy a la puerta y llamo, si me abres entraré y comeré contigo", la oración consiste en que tanto usted como las personas que viven contigo, den el permiso para que Dios ingrese a su casa, el permiso no es para que llegue yo, es para que llegue Dios, por tanto, a veces se sienten intimidadas, porque generalmente practican pecados libertinos y no quieren dejar de hacerlos o porque no tienen la humildad de reconocer que necesitan a Dios para liberarse de los problemas y prefieren pedir ayuda a personas que no tienen el don para liberarlas, el ser humano busca siempre que sea otro ser humano el que lo defienda y lo libere, nadie tiene un poder por él mismo, incluso yo no puedo decir que el poder es mío, porque yo no lo controlo, lo controla Jesucristo, todos nacimos para servirle a Dios y le servimos ayudando a nuestro prójimo, cualquier acción buena que hagamos incluso por instinto, es porque servimos a Dios.

 Usted puede preguntarse también,

¿Por qué debo avisarle a usted que ya hice la oración, no puede venir Dios a mí?, ¡yo también puedo orar!

Es por una razón muy sencilla.  Dios me utiliza como vehículo para llegar al hogar donde la persona escribió diciéndome que ya hizo la oración, a Dios no le pueden mentir y él me lo manifiesta, por tanto, le advertiré que no me mienta, no podrá hacerlo, además, esa fue la condición que Jesucristo me dio para poder ayudarles a las personas, las personas deben probar que son humildes y pobres de espíritu, ¿qué significa ser pobre de espíritu? que  reconozca que necesita de Dios, eso es ser pobre de espíritu.

En alguna ocasión podrían pensar:

¿Cómo sé que usted tiene el poder de eliminar demonios, usted es bruja?

En primer lugar porque puedo probar que tengo el poder y no soy bruja, porque mi poder sólo funciona si la persona autoriza a Dios para que lo ayude haciendo la oración que mencioné anteriormente, si la persona no hace la oración, no puedo ayudarla pues el poder que yo tengo como dije anteriormente, no es mío, éste proviene de Dios, por eso es efectivo y se sacan los espíritus con facilidad y para siempre.

 
Los espíritus no los atraen algunas veces las personas, a veces pasa que ellos viven allí desde hace siglos, pues ellos viven en todos lados y se manifiestan a los que pueden verlos, como personas que vivieron en el lugar donde ellos estaban, pues ellos son muy territoriales y para que las personas no los echen, se disfrazan de un ser querido de la persona o de alguien que vivió allí.
Para poder eliminar los espíritus malignos de tu casa, debes hacer lo siguiente:
  1. Primero debes eliminar todas las imágenes religiosas, santos, ángeles, pinturitas de cristo o maría, porque eso es abominación, usted se pregunta ¿por qué una imagen como el corazón de maría o de cristo o una estampa o escapulario es una abominación? Simple, porque Dios aborrece cualquier imagen que se le rinda culto, usted me dirá que no la está adorando, pero resulta que no es así, usted confía en que la imagen u objeto religioso lo está protegiendo y no es así, además que le guarda respeto espiritual que no es igual a las imágenes de familiares o animales o cosas que usted tenga en su casa, las cuales no tiene dudas en botarlas o dañarlas, las imágenes están prohibidas en el segundo mandamiento de Dios que lo puede encontrar el el libro del Éxodo en el capítulo 20, versículo 3  en adelante, en donde Yahwéh Dios especifica "No habrá para ti otros dioses delante de mí, no te harás imagen de lo que está en el cielo, ni sobre la tierra, ni lo que está debajo de ella, no te postrarás ante ellas ni les darás culto... Porque yo Yahwéh tu Dios soy  un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan mis mandamientos".  
  2. Debes eliminar toda Biblia que diga la palabra "jehová", ya que este nombre significa "yo arruino" además de que no es el nombre del Dios Padre, el nombre del Dios Padre es Yahwéh (iaoué) y no hay otro. Pueden descargar la Biblia con el verdadero Nombre de Dios Padre aquí.
  3. Cuando aborreces a alguien, no le obedeces, si de veras quieres a Dios, debes probarlo, debes tirar las imágenes, porque ellas son inspiraciones visionarias que nos dan los demonios y así, teniéndolas, les permitimos que entren a nuestras casas, por ejemplo, cuando en una casa se posee la imagen del corazón de Jesús que es en realidad el demonio del adulterio, la pareja que vive en ese hogar, son infieles entre sí, y de la misma forma, si tienen un corazón de maría, que es el demonio de la soledad, la pareja que lo tiene puede separarse y divorciarse, o no encontrar el amor de pareja en nadie, la familia se desune, no es una simple imagen lo que usted cuelga, puede estar deseándose a usted mism@  el mal.
  4. Luego haces la oración que te he mencionado anteriormente.
¡Que tenga un lindo día y espero tu correo!